Cristiano Ronaldo llega a los 200 millones de seguidores en Instagram

Publicidad

Fútbol

Crisitano Ronaldo rompe récords en Instagram, es la primera persona con 200 millones de seguidores

El delantero portugués de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo ya es historia de las redes sociales. Con sus 200 millones de seguidores en Instagram logra una cifra récord.

En resumen
  • Gana 43 millones de euros al año en Instagram, más que con la Juventus.

Pese a estar acostumbrados a ver a Cristiano Ronaldo romper marcas dentro del terreno de juego, no solo es un hombre récord en el verde. El astro portugués acaba de rebasar la barrera de los 200 millones de followers en Instagram, una cifra sin precedentes y muy alejada de sus perseguidores.

"¡Guau, 200 millones! ¡Gracias a todos y cada uno de ustedes por compartir este viaje conmigo todos los días!", escribió Cristiano en una publicación de Instagram agradeciendo el apoyo. El ariete de la 'Juve' aventaja con notable diferencia a sus perseguidores más inmediatos.

Le sigue la cantante Adriana Grande (173 millones) y completa el podio el actor Dwayne 'The Rock' Johnson (170 millones). A continuación están situados el también futbolista Leo Messi (141 millones), la celebrity Kim Kardashian (158 millones), la cantante Beyoncé (139 millones) y el futbolista brasileño Neymar (132 millones).

De hecho, gana más dinero por su perfil en esta red (43 millones de euros según Forbes) que por su labor en la Serie A, donde percibe 30 por cada una de las cuatro campañas firmadas con las 'Vecchia Signora'.Cada foto de publicidad en su cuenta de Instagram está valorada en 926.000 euro

Publicidad