Real Madrid

¿Cómo celebrará el Real Madrid el título de Liga si puntúa ante el Espanyol?

Los jugadores celebrarían en el césped el 35º título de Liga y levantarían el trofeo delante de su afición. Se espera que miles de personas acudan a Cibeles para acompañar a los jugadores.

Publicidad

El Real Madrid está a 1 solo punto de proclamarse campeón de la Liga 2021-2022 y puede conseguirlo en el partido de hoy ante el Espanyol. Si gana o empata habrá celebración en el campo y en Cibeles, como dijo Ancelotti: "Si ganamos, celebraremos".

Puede ser un día grande para los madridistas, habrá llenazo en el Santiago Bernabéu y si todo sucede como prevén los blancos, habrá una gran celebración en el césped blanco, donde se le entregará el trofeo de Liga a los jugadores de mano del presidente de la Federación, Luis Rubiales.

Por supuesto, como el partido terminará sobre las 18h de la tarde, tantos los aficionados como los jugadores acudirán a la Plaza de Cibeles para celebrar el merecido título, algo que no pudo ser en la última Liga blanca, que coincidió con la peor época del coronavirus.

Habrá celebración por todo lo alto

El Ayuntamiento de Madrid ha desplegado a 200 policías para controlar la celebración y la fuente de Cibeles está vallada desde este viernes. Se espera una gran cantidad de merengues en Cibeles, ya que coincide en una buena hora. No hay estimaciones sobre las personas que irán a celebrarlo, pero superarían las 20.000.

Los jugadores y el entrenador quieren celebrar y así lo harán si puntúan ante el Espanyol, eso sí, la fiesta no se alargará mucho porque empezará pronto, sobre las 18:30 y además el equipo ya estaría pensando en el crucial partido de semifinales de Champions ante el City.

Publicidad