JORNADA 5 CHAMPIONS | PSG 2-1 LIVERPOOL

JORNADA 5 CHAMPIONS | PSG 2-1 LIVERPOOL

El PSG gana al Liverpool en el Parque de los Príncipes y deja el 'grupo de la muerte' al rojo vivo

El PSG ganó su 'final' ante el Liverpool en el Parque de los Príncipes y deja el grupo de la muerte pendiente de una apasionante jornada final. Bernat y Neymar marcaron para los parisinos, que dependen de sí mismos para llegar a octavos. Millner marcó para los de Klopp, que también se la jugarán ante el Nápoles en Anfield.

Redacción | Madrid | 26/11/2018

Neymar y Mbappé, eufóricos con el gol del PSG
Neymar y Mbappé, eufóricos con el gol del PSG | Getty Images

Los galos salieron con fuerza y el español Bernat hizo el 1-0 con la derecha y hábil en el área. El cuadro inglés pasó a mandar entonces, con posesión y llegadas, pero Neymar culminó una gran contra local. Milner recortó de penalti (2-1) y los de Jürgen Klopp volvieron mejor en el segundo tiempo, después de un par de llegadas parisinas.

Sin embargo, no tuvo la inspiración ofensiva de otros días el equipo 'red', sin apenas protagonismo de Salah ni Mané para un vigente subcampeón que tendrá que golear a los italianos para avanzar. El PSG tampoco supo controlar el partido, trabado en faltas y protestas en su tramo final.

El cuadro galo no falló en una quinta jornada con tintes de final, más si cabe cuando llegaban noticias de la victoria cómoda del Nápoles sobre el Estrella Roja (3-1). El triunfo italiano obligaba al PSG a sacar buen resultado ante los ingleses, con las cuentas pendientes para el último asalto y opciones para los tres.

El Nápoles sigue líder con nueve puntos, el PSG es ahora segundo con ocho y el Liverpool tercero con seis, y los galos jugarán el último partido contra un Estrella eliminado y Anfield recibirá a los italianos. El grupo de la muerte lo siguen manejando los de Carlo Ancelotti con una gran actuación y doblete de Mertens.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.