Fútbol hoy

Celtic de Glasgow - Real Madrid: Resultado, resumen y goles de la Champions League, en directo (0-3)

RESULTADO CELTIC DE GLASGOW - REAL MADRID: 0-3. Final del partido de fútbol entre Real Madrid y Celtic. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol de la Liga de Campeones de la UEFA.

Celtic de Glasgow - Real Madrid: Goles y resultado de la Champions League hoy, en directo

Celtic de Glasgow - Real Madrid: Goles y resultado de la Champions League hoy, en directoGetty

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Victoria clave del Real Madrid

El Real Madrid se ha estrenado en su competición favorita con una trabajada victoria ante el Celtic de Glasgow. Tres puntos de oro para comenzar a encarrilar el pase a octavos de final. Esto ha sido todo por hoy. Muy buenas noches y hasta la próxima.

El campeón ya está aquí

El Real Madrid ha demostrado el por qué es el campeón de la Champions League. Su pegada es temida en Europa y su fe en la victoria a prueba de bombas. No mereció un castigo tan abultado el Celtic, pero el Madrid no hace nunca prisioneros. Gran partido de Kroos y de Hazard. Lo peor, la posible lesión de Benzema.

¡FINAL DEL PARTIDO!

El Real Madrid comienza la Champions League con una contundente victoria ante el Celtic de Glasgow. Marcaron Vinicius, Modrid y Hazard.

Min 89. Celtic - Real Madrid: 0-3

Bufff... Casi marca Rodrygo el cuarto. Solo le faltó atinar con la definición.

Min 87. Celtic - Real Madrid: 0-3

Entregado ya el Celtic ante un Real Madrid que ya toca esperando el final...

Min 79. Celtic - Real Madrid: 0-3

Doble cambio del Real Madrid. Se van Modric y Vinicius. Entran Rodrygo y Asensio.

️⚽️ Min 76. Celtic - Real Madrid: 0-3

¡¡¡GOOOOL DE EDEN HAZARD!!! Vaya golazo del Real Madrid. Combinación tremenda entre Kroos y Carvajal. El lateral le mete un centro medido y Hazard rompe por el centro para empujar el tercero. Exhibición del Madrid en la segunda parte.

Min 70. Celtic - Real Madrid: 0-2

Cambio en el Real Madrid. Se va Tchouaméni y entra Camavinga.

Min 65. Celtic - Real Madrid: 0-2

Lo intenta ahora el Celtic de Glasgow, pero ahora tiene delante un auténtico Everest. El Real Madrid ha matado el partido con su letal pegada. Por cierto, partidazo de Fede Valverde.

Min 62. Celtic - Real Madrid: 0-2

Pues en dos zarpazos el Real Madrid ha encarrilado el partido. La definición de Modric con el exterior es marca de la casa. El Celtic, muy tocado tras estos dos golpes. Estaba jugando bien, pero por algo el Madrid es el campeón.

️⚽️ Min 59. Celtic - Real Madrid: 0-2

¡¡¡GOLAZOOOO DE LUKA MODRIC!!! Vaya definición del croata. Recorta dos veces, con algo de fortuna, y luego define con el exterior. Segundo gol del Real Madrid.

️⚽️ Min 55. Celtic - Real Madrid: 0-1

¡¡¡¡GOOOOL DE VINICUS!!!! Gran jugada entre Hazard y Valverde. El uruguayo rompe en velocidad y mete un centro raso para que Vinicius bata a Hart por abajo.

Min 49. Celtic - Real Madrid: 0-0

Muy activo Maeda desde su entrada al campo. Por cierto, a Hazard se le nota la falta de minutos, está con muy poco ritmo de juego.

Min 47. Celtic - Real Madrid: 0-0

Primera ocasión para el Celtic... Centro desde la derecha y Maeda remata a las manos de Courtois. Primer aviso de los escoceses.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

Se reanuda el partido en Celtic Park. Hay dos cambios: entra Rüdiger por Militao. En el Celtic, se va Abada y entra Maeda.

El Real Madrid sobrevive al Celtic... y a la lesión de Benzema

Primera parte de mucho ritmo e intensidad en Celtic Park. Los locales pudieron adelantarse pero el poste evitó el gol de McGregor. Lo peor para el Real Madrid la lesión de Benzema, sustituido por dolores en su rodilla derecha. En nada volvemos con la segunda parte.

Min 46. Celtic - Real Madrid: 0-0

¡DESCANSO EN CELTIC PARK! Se mantiene el 0-0 entre Real Madrid y Celtic de Glasgow. Mucho ritmo e intensidad en esta primera parte.

Min 45. Celtic - Real Madrid: 0-0

Un minuto de prolongación. Lo intentó Vinicius pero Hart detuvo en dos tiempos su disparo.

Min 42. Celtic - Real Madrid: 0-0

La mejor ocasión para el Real Madrid... Eden Hazard le mete un pase tremendo en profundidad a Vinicius y el brasileño no acierta ante Hart. Era el 0-1. Vaya mano a mano ha fallado el brasileño.

Min 40. Celtic - Real Madrid: 0-0

Vaya ocasión para Eden Hazard... El belga ha tenido el 0-1 con un centro al segundo palo que no llega a rematar de forma correcta.

Min 39. Celtic - Real Madrid: 0-0

Eléctrico el Celtic de Glasgow en cada ataque. Jota encara a Carvajal y su centro es interceptado por Courtois.

Min 37. Celtic - Real Madrid: 0-0

Poco de Eden Hazard por el momento. El belga debe buscar más el balón. Es una ocasión de oro para tratar de convencer a Ancelotti.

Min 33. Celtic - Real Madrid: 0-0

Lo está intentando Vinicius pero no es su noche de momento. La defensa del Celtic le está frenando en cada acción.

Min 29. Celtic - Real Madrid: 0-0

¡Vaya zapatazo de Valverde que se va por poco! A todo esto, se va Benzema y entra Hazard. Primer cambio en el Real Madrid.

Min 28. Celtic - Real Madrid: 0-0

Van a cambiar a Benzema. Se prepara Hazard.

Min 26. Celtic - Real Madrid: 0-0

Ojo que se duele Benzema de la rodilla... Gesticula de dolor el francés y mira al banquillo. Se encienden las alarmas en el Real Madrid.

Min 20. Celtic - Real Madrid: 0-0

¡AL PALOOOOO EL CETIC! Tremendo el equipo escocés en estos primeros 20 minutos. McGregor la caza y deja el poste derecho de Courtois temblando. Bufff....

Min 19. Celtic - Real Madrid: 0-0

Un seguro de vida Militao. Perfecto en la disputa de balón con Giakoumakis. El Celtic no para de atacar y Celtic Park de rugir...

Min 15. Celtic - Real Madrid: 0-0

Bufff... Providencial Militao cubriendo un acción que llevaba mucho peligro por parte de Abada. No está cómodo el Real Madrid en este inicio de partido.

Min 12. Celtic - Real Madrid: 0-0

Y ahora la ha tenido el Celtic... Pase de mucha calidad de Jota y Abada remata muy flojo y centrado. Courtois atrapa el balón. Mucho ritmo e intensidad en Celtic Park en el comienzo del partido.

Min 11. Celtic - Real Madrid: 0-0

¡Responde el Real Madrid! Benzema no caza una volea pero el balón le cae a Modric que casi acierta con el remate. La zaga del Celtic evito el primer gol.

Min 10. Celtic - Real Madrid: 0-0

Rápida combinación del ataque del Celtic, pero la zaga madridista impide el remate. Buff...

Min 9. Celtic - Real Madrid: 0-0

Cartulina amarilla para Mendy por sacar el brazo para proteger la posesión del balón. Muy rigurosa esta primera amonestación.

Min 6. Celtic - Real Madrid: 0-0

El Real Madrid se ha hecho con la posesión y sale con mucha calidad ante la presión del Celtic de Glasgow.

Min 4. Celtic - Real Madrid: 0-0

Primera incursión de Vinicius y le frenan con una falta peligrosa. Ocasión para el equipo español.

Min 2. Celtic - Real Madrid: 0-0

Ha salido a por todas el Celtic de Glasgow y ya ha forzado un saque de esquina. Apareció Courtois para desviar un disparo peligrosísimo de Abada. Presión muy arriba del equipo escocés. El Real Madrid trata de tocar desde atrás.

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

Ya se juega en Celtic Park. Primer balón para el Real Madrid.

¡Suena el himno de la Champions!

Ambientazo brutal en Celtic Park... ¡Esto comienza!

Cuenta atrás para el comienzo del partido

Los dos equipos apuran el calentamiento sobre Celtic Park. Menos de 15 minutos para que arranque el Celtic - Real Madrid de la Champions League.

El Celtic, invicto en lo que va de temporada

El rival de hoy del Real Madrid está firmando un comienzo de temporada tremendo. El Celtic ganado lo siete partidos que ha disputado (1 de Copa de la Liga y 6 de la Premier escocesa). ¿Logrará hoy ampliar su racha ante todo un Real Madrid?

Se espera ambientazo en Celtic Park

Celtic Park, campo emblemático del fútbol europeo, va a presentar hoy un lleno absoluto para presenciar el duelo entre Celtic y Real Madrid de la Champions League. Ambiente de gala para ver el estreno del campeón de Europa.

Hazard, otra vez suplente

Eden Hazard no está logrando convencer a Ancelotti y apenas ha contado para el técnico italiano en este comienzo de temporada. El belga será hoy de nuevo suplente en el estreno europeo del Real Madrid.

¡Alineación oficial del Celtic de Glasgow!

Ya tenemos la alineación titular del Celtic de Glasgow para medirse hoy al Real Madrid en la Champions League: Hart; Juranovic, Carter-Vickers, Jenz, Taylor; O'Riley, McGregor, Hatate; Abada, Jota y Giakoumakis.

El único precedente del Celtic - Real Madrid

Real Madrid y Celtic de Glasgow sólo se han cruzado en partido oficial de la Copa de Europa en la temporada 1979-80. El Celtic se impuso en la ida (2-0), pero el Real Madrid remontó (3-0) para llevarse la eliminatoria.

¡Alineación oficial del Real Madrid!

Ya tenemos el once oficial del Real Madrid para el debut en la Champions ante el Celtic. Ancelotti apuesta por su alineación teóricamente titular para las grandes noches: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Benzema.

El Real Madrid defiende su corona

Hoy comienza la defensa del cetro europeo que el Real Madrid conquistó en París ante el Liverpool. Esta temporada hay muchos candidatos a alzar la Copa de Europa: el PSG, el Bayern, el City, el Liverpool, el Barcelona... y, como no, el Real Madrid, el rey de la competición con 14 títulos.

Celtic de Glasgow - Real Madrid: partido de hoy de la Champions League, en directo

¡¡¡Muy buenas tardes!!! Bienvenidos a la retransmisión del primer partido del Real Madrid en la Champions League. El conjunto de Ancelotti arranca la defensa del título visitando al Celtic de Glasgow. Ya puedes seguir con nosotros en directo el partido y consultar en vivo todos los goles y todo lo que ocurra hoy en Celtic Park.

Publicidad