Brendan Rodgers gesticula tras la derrota ante el Lincoln

Publicidad

RESULTADOS DE LA PREVIA DE LA CHAMPIONS

El Celtic de Brendan Rodgers no puede contra el Lincoln de Gibraltar y deberá remontar

Brendan Rodgers no ha podido empezar de peor manera su aventura en el Celtic de Glasgow. El Lincoln de Gibraltar se impuso al histórico equipo escocés por 1-0 en el partido de ida de la previa de la Champions League, lo que les obligará a remontar en Celtic Park. Además, hubo victorias Dinamo Tiflis, Qarabab, Estrella Roja, Hapoel, BATE, Salzsburgo y Dinamo de Zagreb.

El Celtic de Glasgow, campeón de Europa en 1967, deberá remontar en el partido de vuelta si quiere seguir vivoen la Liga de Campeones, tras caer sorprendentemente por 1-0 ante el Lincoln de Gibraltar en el partido de ida de la segunda ronda previa.

Un gol del delantero Lee Casciaro a los tres minutos del segundo tiempo consumó el triunfo del campeón gibraltareño, un conjunto semiprofesional que protagonizó la gran sorpresa de la jornada en la máxima competición continental de clubes. Marcador que el Celtic, que estrelló hasta en dos ocasiones el balón en los postes por medio del delantero Leigh Griffiths, confía poder remontar la próxima semana en Celtic Park.

"No es vergonzoso. Nosotros no aprovechamos nuestras ocasiones y ellos aprovecharon las suyas. El partido de vuelta será diferente", señaló el técnico del Celtic, el norirlandés Brendan Rodgers. Por su parte, el Salzburgo austríaco dio un paso hacia la tercera ronda previa tras imponerse hoy por 1-0 al Liepaja letón con un gol del español Jonathan Soriano a los 83 minutos de juego.

- Resultados de los partidos de ida de la segunda ronda previa de la Champions League

Zrinjski 1 - 1 Legia Varsovia

Dinamo Tiflis 2 - 0 Alashkert

Qarabag 2 - 0 Dudelange

Hapoel Beer-Sheva 3 - 2 Sheriff

Valletta 1 - 2 Estrella Roja

The New Saints 0 - 0 APOEL

BATE Borisov 2 - 0 Seinajoki

Lincoln 1 - 0 Celtic

Salzburgo 1 - 0 Liepaja

Vardar 1 - 2 Dinamo Zagreb

Zalgiris Vilna 0 - 0 Astana

Rosenborg 3 - 1 Norrkoping

Ludogorets Razgrad 2 - 0 Mladost Podgorica

Partizani 1 - 1 Ferencvaros

Crusaders 0 - 3 FC Copenhague

Olimpia Liubliana 3 - 4 Trencin

Dundalk 1 - 1 Hafnarfjordur

- Los encuentros de vuelta se disputarán los días 19 y 20 de julio.

Publicidad