Cazan a un jugador del Mallorca haciendo una peineta antes de una entrevista en directo

Publicidad

Liga Santander

Cazan a un jugador del Mallorca haciendo una peineta antes de una entrevista en directo

Los extraños gestos de Martin Valjent, que no sabía que estaba en directo, han generado un gran revuelo en redes sociales. ¿Qué quería decir el jugador del Mallorca?.

El partido de Segunda División entre el Mallorca y el Tenerife dejó una imagen curiosa una vez terminado. Los baleares superaron a los canarios y se llevaron el partido.

Martin Valjent marcó su primer gol con el Mallorca y fue elegido el MVP del partido. Tras el mismo, el defensa habló ante los medios.

Pero antes de que comenzara la entrevista, sin saber que ya estaba en directo, Martin Valjent comenzó a hacer una serie de extraños gestos con sus manos y su cara que terminaron en una peineta.

Parece ser que se trataba de una broma que el defensa del Mallorca tiene con Josep Alorda, un operador que se encontraba allí en ese momento. El propio Alorda se ha pronunciado en redes sociales: "La próxima vez se le avisará de que es en directo".

Marin Valjent ha logrado marcar hoy su primer gol como jugador del Mallorca, después de casi 70 partidos con el conjunto balear. Él ha sido en buena parte el responsable de la victoria de su equipo ante el Tenerife.