Real Madrid

Camavinga presume de cambio físico en redes: ¡el antes y el después es brutal!

El joven francés es ya casi un fijo de Ancelotti, ya sea en el medio o como lateral izquierdo. El internacional, además, se está poniendo a punto físicamente para la recta final de temporada. Es curioso comparar imágenes con su estancia en el Reims. Su entrada ante el Cádiz revolucionó el partido.

Eduardo Camavinga en una publicación reciente en sus redes

Eduardo Camavinga en una publicación reciente en sus redesInstagram: Camavinga

Publicidad

Eduardo Camavinga está siendo una de las sensaciones de este año en el Real Madrid. El internacional por Francia se ha ganado un puesto (aunque no se sabe dónde exactamente) en el once de Carlo Ancelotti. Su polivalencia está sacando de más de un problema al italiano y a su propio equipo en los partidos grandes. Este sábado, ante el Cádiz, salió en el minuto 67 y revolucionó el encuentro rompiendo la línea defensiva del rival una y otra vez. Nacho abrió la lata 5 minutos después y Asensio sentenció en el 76.

Camavinga: mediocentro... ¿o lateral izquierdo?

Su posición natural es en el centro del campo pero no son pocos los partidos en los que ha jugado y ha cumplido con creces en el lateral izquierdo debido a la larga ausencia de Mendy, que apenas ha jugado 30 minutos desde el 26 de enero por dos lesiones prácticamente consecutivas.

¡Vaya cambio físico!

'Cama', como le apodan ya en el vestuario sus compañeros, está feliz y además se está poniendo a tope físicamente para afrontar con garantías el tramo decisivo de la temporada. Una de sus últimas publicaciones en Instagram mostrando su 'mejora' física ha llamado la atención de sus seguidores y de gran parte de la plantilla del Real Madrid.

En una serie de fotos recientes en Instagram sus compañeros quedaron alucinados con cómo se había puesto el jugador del Madrid en los últimos meses. Vinicius, Rüdiger, Lucas Vázquez y Asensio comentaron la publicación.

De ser un chico escuálido en el Reims a un portento en el Madrid

El francés de 20 años recaló en el equipo blanco en 2021 procedente del Reims, dónde se formó y en el que todavía no había llegado ni mucho menos a su plenitud física. Por esta razón, el antes y el después entre Reims y Real Madrid es complemente brutal. Parece otro...

Antes y después de Camavinga
Antes y después de Camavinga | Antena 3 Deportes

Así posaba en junio de 2020, a pocos meses de fichar por el Real Madrid.

Publicidad