Jonas Eriksson, árbitro del Juventus - Sevilla

Publicidad

ARRANCA LA SEGUNDA JORNADA DE LA FASE DE GRUPOS

Çakir, Rocchi y Eriksson, árbitros para Real Madrid, Atlético y Sevilla

El turco Cuneyt Çakir, el italiano Gianluca Rocchi y el suecio Jonas Eriksson son los árbitros designados por la UEFA para dirigir el Malmo-Real Madrid, el Atlético-Benfica y la Juventus-Sevilla, respectivamente, correspondientes a la segunda jornada de la Champions League.

Çakir, colegiado que dirigió la última final de la Champions entre el FC Barcelona y la Juventus, dirigirá la visita del conjunto blanco a Suecia en lo que será su cuarto partido a los madridistas en esta competición.

Así, según informó el Real Madrid en su web, Çakir arbitró en la 2011/12 la goleada ante el Lyon en el Bernabéu (4-0) y en la siguiente, pitó a los blancos en dos ocasiones, en el empate en casa ante el Dortmund (2-2) y la victoria en Old Trafford en la vuelta de los octavos de final ante el Manchester United (1-2).

Por su parte, el italiano Rocchi será el encargado de impartir justicia en el choque entre el Atlético y el Benfica portugués en el Vicente Calderón, mientras que el sueco Jonas Eriksson arbitrará la dura visita del Sevilla al Juventus Stadium.

Publicidad