EL MOMENTO POLÉMICO DEL PARTIDO

EL MOMENTO POLÉMICO DEL PARTIDO

Butragueño: "Intuyo que Isco reclama córner, pitar a un jugador nos debilita"

La imagen de la dura derrota del Real Madrid contra el CSKA la dejó Isco, que recriminó a la grada los pitos que estaba recibiendo. Butragueño, que reconoce que no vio el gesto, cree que "reclama córner" y pide unidad tras el 0-3.

EP | Madrid | 12/12/2018

Isco, durante el partido contra el CSKA
Isco, durante el partido contra el CSKA | Getty Images

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, rechazó que el centrocampista Isco Alarcón se encarara con el público y, en cualquier caso, destacó que "pitar a un jugador" debilita al equipo.

"No he visto el gesto. Intuyo que reclama córner. Dicho esto es muy importante que estemos unidos. Todo lo que conseguimos es con la grada, el vestuario y el club. Pitar a un jugador nos debilita y ayuda al contrario y sobre todo cuando la situación es adversa", recalcó Butragueño.

El directivo blanco opinó de Marco Asensio y Gareth Bale: "Asensio comenzó muy bien, con muy buen tono y a medida que ha transcurrido el partido el rival se ha sentido mejor y en la segunda parte nos ha costado mucho. Bale parece que sólo es un golpe y que haya terminado el partido es un buen síntoma".

"El resultado es duro. no estamos acostumbrados a perder y menos en casa y menos en la Liga de Campeones. Es un resultado duro. Ellos han llegado tres o cuatro veces. No hemos merecido un marcador tan severo. Es un resultado difícil de digerir. Pero hay que apoyar a los jugadores", insistió Butragueño.

"Era un partido que estábamos clasificados intuíamos que era una buena noche pero no ha sido así", apuntó el dirigente del Real Madrid que no aventuró movimientos en la plantilla en el mercado invernal. "Hay que tener mucha tranquilidad y una plantilla estupenda. Es una mala noche pero hay que tener calma", concluyó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.