Pelea de aficionados

La brutal pelea entre aficionados del Rayo y del Celta que deja a un hombre noqueado en el suelo

Los aficionados más radicales de Celta y Rayo se enzarzaron en una vergonzosa pelea en la previa del partido que dejó a un hombre casi inconsciente en el suelo. La Policía está investigando los hechos. Advertimos de la dureza de las imágenes.

Publicidad

Nuevamente la parte oscura del fútbol vuelve a dejarnos las peores imágenes antes de un partido. Un grupo de aficionados radicales de Celta y Rayo Vallecano quedaron antes del partido para pegarse entre ellos en las calles de Vigo.

Las imágenes fueron grabadas por varios testigos pero un vídeo es el que ha impactado en las redes sociales, el grabado por el periodista de la Cadena Ser Yago de Vega, donde se puede ver a un hombre completamente noqueado en el suelo mientras decenas de aficionados pasan alrededor de él casi sin inmutarse.

En posteriores vídeos que se publicaron se puede ver al aficionado consciente pero realmente aturdido y tuvo que ser ayudado por varios aficionados. En el enfrentamiento se tiraron entre ellos sillas, botellas y mesas de un bar de la zona, además de agredirse con palos y puñetazos.

La Policía está investigando los hechos para esclarecer lo sucedido y detener a los principales responsables, la pelea sucedió a apenas 500 metros del estadio de Balaídos.

Aunque realmente no es una parte del fútbol, algunos energúmenos utilizan la excusa del deporte para pelearse con quien sea y donde sea, el Celta - Rayo de ayer fue otra excusa más. Los gallegos se impusieron al equipo madrileño con dos goles de Brais Méndez.

Publicidad