Tottenham

El brutal entrenamiento del Tottenham en Seúl: Harry Kane y Son acabaron por los suelos

El Tottenham ya se encuentra en Corea del Sur para dar comienzo a su gira de pretemporada y en el primer día de entrenamiento en Seúl los jugadores de Antonio Conte acabaron fundidos y por los suelos ante la dureza de la sesión y los 30 grados de temperatura.

Son Heung-min, tras el entrenamiento del Tottenham en Seúl

Son Heung-min, tras el entrenamiento del Tottenham en Seúl TW: The Sun

Publicidad

Muchos equipos ya han vuelto a los entrenamientos y han comenzado la pretemporada. El Tottenham es uno de ellos. El equipo de Antonio Conte ha comenzado con muchas ganas, tantas que algunos jugadores lo han pasado realmente mal en el último entrenamiento que los Spurs han celebrado en Seúl.

Y es que el equipo inglés se encuentra en Corea del Sur, donde tiene previsto disputar dos partidos ante un equipo con todas las estrellas de la K-League y contra el Sevilla.

Las imágenes del brutal entrenamiento, difundidas por el diario The Sun, dan buena muestra de la intensidad a las que Conte ha sometido a sus jugadores.

Los 30 grados de temperatura de Seúl, junto a la elevada humedad, han convertido en un calvario la sesión de entrenamiento. Dos de los jugadores que más han sufrido ha sido Harry Kane y Son Heung-min. Los dos acabaron por los suelos y sin apenas aire tras completar una sesión de carreras en el Estadio de la Copa del Mundo de Seúl.

Publicidad