Fútbol Internacional

La brutal agresión que ha recibido João Cancelo durante un robo en su domicilio

Según denunció este jueves el futbolista del Manchester City, João Cancelo, fue agredido por un grupo de ladrones mientras se encontraba en su domicilio con su familia. El portugués explica que tras tratar de defenderse le robaron todas sus joyas.

João Cancelo, jugador del Manchester City

João Cancelo, jugador del Manchester CityEFE

Publicidad

João Cancelo, defensa portugués de 27 años delManchester City, ha mostrado en una storie de Instagram que durante el jueves por la noche tuvo la mala suerte de ser agredido durante un robo, premeditado y en su hogar, en el que terminó con varias heridas en la cara. La Policía de Manchester ya está investigando quién puede ser el grupo responsable de la agresión al futbolista de la plantilla dePep Guardiola.

João Cancelo
João Cancelo | @jpcancelo

A través de sus redes sociales informó sobre lo sucedido en el asalto de anoche, donde publicó una foto en la que enseña su cara llena de golpes recibidos por los ladrones, que según denuncia el propio Cancelo, se llevaron todas sus joyas.

''Desafortunadamente, hoy fui agredido por cuatro cobardes que me hirieron y trataron de hacer daño a mi familia. Cuando opones resistencia, esto es lo que ocurre'', escribió el internacional de laselección de Portugal.

''Lograron llevarse todas mis joyas y me dejaron la cara en este estado. No sé cómo puede haber gente tan mezquina. Lo más importante para mí es mi familia y por suerte ellos están bien'', señalaba João Cancelo.

El jugador portugués de 27 años, se unió a las filas de Pep Guardiola en el Manchester City en agosto de 2019, después de su paso por el equipo italiano, la Juventus de Turín. Cancelo añadió que este ''es uno más de los muchos obstáculos que ha tenido en su vida'', y que, sin duda alguna, superará. ''Firme y fuerte, como siempre'', sentenciaba el defensa del Manchester City.

Comunicado del Manchester City

Según un comunicado lanzado por el Manchester City de Pep Guardiola, la Policía de la zona ya se encuentra investigando los hechos y aseguran que la familia y el propio jugador se encuentran bien y han recibido todo el apoyo posible.

Publicidad