Los bombos del sorteo de cuartos y semifinales de Champions League hoy

Publicidad

Champions League

Los bombos del sorteo de cuartos y semifinales de Champions League hoy

Hoy se celebra el sorteo de los cuartos de final y las semifinales de la Champions League 2021. Consulta los bombos de los equipos que siguen con vida en la Liga de Campeones.

Llegó el día del sorteo de los cuartos de final y las semifinales de la Champions League. Solo quedan 8 equipos en la pelea por el título más ansiado de Europa. Manchester City, PSG, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Oporto, Real Madrid, Chelsea y Liverpool conocerán hoy en los bombos a sus rivales en la Liga de Campeones.

El sorteo de la Champions League se celebra hoy, viernes 19 de marzo, a partir de las 12h en Nyon, Suiza. En los bombos hay ocho firmes candidatos al título, entre los que destacan algunos más fuertes a priori.

El Real Madrid estará presente en los bombos del sorteo de la nueva ronda de la Champions League después de derrotar al Atalanta en el Di Stéfano y confirmar su clasificación para los cuartos de final.

Así están los bombos del sorteo

Manchester City, PSG, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Oporto, Real Madrid, Chelsea y Liverpool componen los bombos de este sorteo de cuartos de final y semifinal de la Champions League 2021.

Tanto el PSG como el Manchester City quieren confirmar su crecimiento en Europa llegando a la final de la competición. A día de hoy, son dos de los grandes favoritos junto al Bayern para alzarse con la Champions, sin olvidar nunca al Real Madrid.

Liverpool y Chelsea son los representantes de la Premier en una Champions League en la que pretenderán dar la campanada equipos como el Oporto o el Borussia Dortmund de Haaland.

El sorteo podrá seguirse en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias, donde se podrá consultar en directo los emparejamientos y duelos del sorteo de esta apasionante edición de la Champions League.

Publicidad