Benzema y Di Maria cuando jugaban juntos en el Real Madrid

Publicidad

LE SORPRENDIÓ SU FRACASO CON EL UNITED

Benzema no se olvida de Di María: "Ángel hizo de todo en el Real Madrid"

El internacional francés, Karim Benzema, que encara su séptima temporada en el Real Madrid, tuvo palabras de elogio para su ex compañero Ángel Di María, al que considera "una gran persona". Me siento súper bien con él tanto en el fútbol como a nivel humano. Es un gran socio", indicaba en la entrevista. Además, el delantero del Real Madrid consideró que el argentino hizo de todo por el equipo.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema elogió las cualidades deportivas y humanas de su ex compañero Ángel Di María, un jugador polivalente que tras dejar el club blanco pasó por el Manchester y este verano se ha convertido en el fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG).

"En el Real Madrid hizo de todo. Jugó alante, en el centro del campo e incluso de lateral izquierdo, comentó la gran estrella del fútbol galo en una entrevista que publica hoy "Le Parisien", el mismo día que el argentino debutará como titular en liga con el PSG, frente al Burdeos.

Según Benzema, el esquema de juego ideal para el futbolista de Rosario es un 4-3-3, ocupando el puesto de extremo. "También con un 4-4-2, no cambia mucho para él, pero donde mejor juega es de extremo", añadió el delantero del Real Madrid. Benzema, que no escatimó en halagos hacia el nuevo fichaje del PSG, destacó tres cualidades que hacen que Di María marque la diferencia: su velocidad, su percusión y su técnica.

"Lo conoce todo del más alto nivel", insistió el francés, que describió a Di Maria como un "un gran chaval" dentro y fuera del campo.

Publicidad