Real Madrid

Benzema confirma su regreso ante Osasuna: "Espero el partido del domingo. Estoy listo para jugar"

El delantero del Real Madrid recibió el premio Pichichi que le reconoce como el máximo goleador de la última Liga. "Tengo la suerte de poder jugar en el mejor club del mundo", indicó Benzema.

Publicidad

Karim Benzema esta recuperado y listo para regresar a los terrenos de juego. El jugador francés ha reconocido que ya está en condiciones para jugar y esperando el duelo liguero del próximo domingo ante Osasuna para volver a los terrenos de juego.

"He entrenado con el equipo, me siento bien y espero el partido del domingo. Estoy listo para jugar", reconoció Karim Benzema tras superar la lesión que sufrió ante el Celtic en la Champions.

Karim Benzema fue el gran protagonista de los premios Marca que reconocen a los mejores futbolistas de la pasada temporada en la Liga española. El delantero del Real Madrid se llevó el premio Pichichi al máximo goleador por sus 27 tantos en el campeonato, el trofeo Alfredo Di Stéfano y el trofeo MVP del campeonato.

"Alfredo di Stéfano siempre me decía que tenía que creer en mi sueño, disfrutar cada momento del Real Madrid y es lo que hago cada día y en los partidos. Me siento muy cómodo y tengo la suerte de poder jugar en el mejor club del mundo", aseguró Benzema.

"El premio Di Stéfano es un trofeo importante para mí y lo agradezco, al igual que el resto, a los compañeros, a la afición, al club y al presidente", apuntó Benzema.

"Vinicius y Rodrygo, aunque son dos jóvenes de edad, podrían tener estos trofeos en casa"

El jugador del Real Madrid cree que en un futuro compañeros suyos como Vinicius Júnior o Rodrygo Goes podrían ganar también estos premios.

"Vinicius y Rodrygo, aunque son dos jóvenes de edad, tienen muchos partidos y podrían tener estos trofeos en casa", confesó Benzema.

Por último, Benzema habló de sus objetivos para la presente temporada.

"Este año va a ser difícil pero lo afronto con mucha ilusión. Quiero hacer más de lo que he hecho antes. Quiero ganar la Liga, meter muchos goles y sobre todo disfrutar en el campo. Si lo hago la afición disfrutará porque jugamos para ellos", concluyó el delantero galo.

Publicidad