Messi, al suelo

Publicidad

DICE QUE "EL DOLOR VA EN AUMENTO"

Bauza: "La lesión de Messi es complicada, en algún momento hay que pararlo"

Edgardo Bauza, seleccionador de Argentina, ha avisado de lo peligrosa que es la lesión que sufre Messi. Después de haber alineado al 10 ante Uruguay, el entrenador dice que en algún momento el azulgrana "tendrá que parar". "Lo mejor es que descanse. Viajará a Barcelona, no podemos arriesgarlo", comentó.

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo que la lesión que tiene Lionel Messi "es complicada" porque "el dolor va en aumento", y que por eso no jugará ante Venezuela en la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"La lesión que tiene Messi es complicada, el dolor va en aumento. En algún momento hay que pararlo para que no siga creciendo. Este partido no lo podía jugar bajo ningún punto de vista", dijo Bauza al canal TyC Sports.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que Messi "padece un cuadro de dolor inguinocrural". "Lo mejor para Messi en estos momentos es descansar, le dijimos que se desligue. Va a estar en el entrenamiento y después viajará a Barcelona. No podemos arriesgarlo a que ese dolor continúe y se haga cada vez más grande", explicó.

Publicidad