La Liga

Barcelona - Valladolid: Resultado, resumen y goles de LaLiga Santander, en directo (4-0)

RESULTADO BARCELONA - VALLADOLID: 4-0. Final del fútbol hoy entre Barcelona y Real Valladolid Club de Fútbol. Consulta el resumen, los goles y el resultado del fútbol hoy de LaLiga.

Barcelona - Valladolid: Gol de Roberto, en directo (4-0)

Barcelona - Valladolid: Gol de Roberto, en directo (4-0)EFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

El Barcelona arrolla, el Valladolid cae al descenso y Lewandowski ilusiona mucho

El nuevo FC Barcelona trae muy buena onda, y lo ha hecho goleando a un Valladolid que se mete en apuros y que podría terminar colista la jornada tras caer derrotado por goleada (4-0) ante un equipo azulgrana con un Lewandowski sensacional.

Podéis leer la crónica pinchando aquí, donde contamos todos los detalles del partido.

¡Gracias por acompañarnos, buenas noches!

Min 90+3. Barcelona - Valladolid: 4-0: ¡FINAL!

¡Y ESTO ES TODO, SEÑORAS Y SEÑORES, TERMINA EL PARTIDO ENTRE FC BARCELONA Y REAL VALLADOLID!

¡Goleada del equipo de Xavi Hernández, que anota otros cuatro goles como hiciera en Anoeta! El Valladolid se va a pique y puede terminar en el farolillo rojo, al fondo de la tabla, si el Cádiz puntúa mañana ante el Athletic de Bilbao.

¡GOOOOOL DEL BARÇA, MARCA SERGI ROBERTO!

¡¡¡¡Cuarto gol para el Barcelona!!!! ¡El larguero ha impedido que Lewandowski hiciera su primer hat-trick con el Barça, pero ha permitido marcar a Sergi Roberto el cuarto gol del partido!

¡El delantero polaco está deslumbrando a más no poder! Estrella absoluta del Barcelona en el día de hoy... y parece que esto va para largo. Los culés tienen nuevo goleador.

Min 90. Barcelona - Valladolid: 3-0

Últimos movimientos de este partido donde el Barcelona se ha consolidado como el claro dominador ante un Valladolid absolutamente exhausto.

A ver cuánto añade el árbitro... ¡tres minutos más y acaba el partido!

Min 85. Barcelona - Valladolid: 3-0

El Valladolid apura sus últimos minutos tratando de reducir la ventaja. Ahora, el córner es para ellos. De los pocos que han tenido frente a un Barça que ha sacado continuamente de esquina.

¡Y se va alto! No están finos de puntería hoy los de Pacheta. En caso de que el Cádiz puntúe mañana, los vallisoletanos terminarán colistas, al tener la peor diferencia de goles del campeonato.

Min 84. Barcelona - Valladolid: 3-0

Entra Ferran Torres por Dembélé. Aplauso de toda la afición azulgrana a un jugador que tenía un pie fuera del Barcelona hasta hace relativamente poco. Muy buen partido el suyo y merecida continuidad en el equipo culé.

Ferran se incorpora a la delantera culé, junto a Lewandowski y Rapinha. Salvo el polaco, los otros dos delanteros no han marcado y quieren anotar un gol antes de que termine el partido.

Min 81. Barcelona - Valladolid: 3-0

Lo único en lo que ha conseguido ganar el Valladolid al Barcelona es en el número de tarjetas amarillas. Y, precisamente, con el mismo resultado por el que pierde (3-0).

En faltas, ambos empatan (7-7). Sin embargo, el juego a lo largo de todo el partido ha sido muy bueno y no ha habido ninguna entrada que mereciera tarjeta roja.

Min 79. Barcelona - Valladolid: 3-0

El Barça ha cosechado el doble de pases que el Valladolid. En posesión, tiene casi un 70 %. Lo poco que ha tenido el Valladolid lo ha manejado muy lejos de la portería del Barça, salvo en dos ocasiones.

Lewandowski, Démbelé, Gavi y Pedri, los nombres a tener en cuenta en el día de hoy. Todos han jugado un papel importante y se les ve como piezas clave en esta temporada.

Min 75. Barcelona - Valladolid: 3-0

Pausa de hidratación, y vuelven los jugadores al terreno de juego. Caras largas entre los jugadores del Valladolid. Y, en el Barcelona, entra Kessié por Busquets.

Por el Valladolid, entra Roberto Arroyo por Anuar. No se esperan grandes movimientos para lo que queda de partido. ¡Saca la pelota Masip y entramos en el último cuarto de hora!

Min 73. Barcelona - Valladolid: 3-0

Un Barcelona muy cambiado. Este equipo de hoy sí tiene opciones a ganar la Liga. Su dominio es abrumador y el único 'pero' que se le puede poner es mejorar ligeramente los tiros a portería.

Ligeramente, porque los tiros al palo y la coordinación para chutar en algunas ocasiones han sido lo único en lo que han fallado hoy. El resto, un 10.

Min 71. Barcelona - Valladolid: 3-0

17 tiros del Barcelona contra 7 del Valladolid. De ellos, casi la mitad de cada cual han sido a puerta. No exageramos si decimos que el partido podía ir 7-0 ahora mismo. Los tres goles, los dos palos y otro par de ocasiones han sido ocasiones clarísimas de gol.

No obstante, el Barcelona ha dominado con total claridad. ¡Y ojo a este último tiro, el 17º del Barcelona, porque Masip ha evitado un cuarto gol que casi entra! ¡Vaya chut de Ansu Fati!

Min 69. Barcelona - Valladolid: 3-0

¡La doble ocasión que ha fallado el Valladolid! ¡Inmenso! ¡Ter Stegen ha parado con las piernas un balón que iba dentro y luego Koundé ha sacado bajo palos otro disparo de los vallisoletanos!

La mejor ocasión que ha tenido el Valladolid en todo el partido. Si esto hubiera ocurrido al principio, probablemente las cosas habrían sido diferentes. Ahora, el Barcelona trata de rebajar las ilusiones al Valladolid.

Min 65. Barcelona - Valladolid: 3-0

Doblete de Lewandowski, que suma su cuarto gol en Liga, tras los otros dos que anotó la semana pasada ante la Real Sociedad. El polaco ha llegado como un huracán y tiene muy contenta a la afición culé.

Aplaude el estadio, que tiene a casi 84.000 espectadores. Tan solo 15.500 asientos vacíos en el Spotify Camp Nou. Muy buenos números para estar todavía en agosto.

¡GOOOOOL DE LEWANDOWSKI! ¡SENTENCIA EL BARCELONA!

Pues lo decíamos en el anterior comentario, y ha llegado. ¡GOOOOOOOOOOL DEL FC BARCELONA, LEWANDOWSKI DEJA VISTO EL PARTIDO PARA SENTENCIA!

¡Minuto 65, el Barça ya tiene tres goles de ventaja, y el Valladolid confirma que acabará la jornada en descenso! No se lo cree Masip, la pelota ha entrado muy suave y él no ha podido lanzarse a pararla.

Min 64. Barcelona - Valladolid: 2-0

¡Atrapa Ter Stegen! Trataba el Valladolid de realizar una jugada rápida a la contra, pero la defensa culé ha estado muy atenta y el portero alemán también ha sabido anticiparse.

Ahora, es el Barcelona quien trata de dar el golpe definitivo. Y no sería de extrañar que llegara pronto... el Valladolid está cansado y se le agota el ánimo para lograr marcar al menos un gol.

Min 61. Barcelona - Valladolid: 2-0

Juego muy limpio en este partido. Más allá del nivel táctico de cada uno, los jugadores están dando la talla a nivel de buen juego, puesto que solo ha habido una tarjeta amarilla en todo el partido; ha sido Monchu quien ha recibido la tarjeta amarilla.

¡Y ojo, que llegan los primeros cambios en el Barcelona! Entran Ansu Fati y De Jong por Rapinha y Gavi. Triple cambio también en las filas de Valladolid, buscando algo más de pólvora.

Min 58. Barcelona - Valladolid: 2-0

El problema táctico de los jugadores del Valladolid es que juegan individualmente, y no en grupo, sin tener al lado a otro compañero al que puedan pasarle la pelota. Así, el Barça tiene muy fácil recuperar los balones.

Los vallisoletanos vuelven a la senda de la primera parte, con muchas pérdidas de balón, y con cada vez más dificultades para pasar el mediocampo. Mientras, el Barça hace y deshace a su gusto.

Min 56. Barcelona - Valladolid: 2-0

El partido está ahora algo más relajado. El Valladolid, con este resultado, caería al descenso al haber encajado un gol más que el Elche. Necesita, por lo menos, un gol para no caer a la zona roja de la tabla.

El Barcelona, por su parte, es segundo de forma provisional, a la espera de que juegue el Real Madrid esta noche. Si los blancos ganan, el equipo de Xavi acabará la jornada como tercero.

Min 55. Barcelona - Valladolid: 2-0

El Barcelona ha tenido otro córner más. 14 van ya. El Valladolid no aguanta nada los balones y Masip, ex culé, trata de contener lo que hoy podría haber sido un festival de goles.

Por lo menos, la primera parte. El palo ha impedido que hubiera cuatro goles en total, y falta por ver qué ocurrirá en los 25 minutos restantes. Saca de banda ahora el Barça. Un repaso colosal el que está dando el equipo de Xavi Hernández.

Min 52. Barcelona - Valladolid: 2-0

Córner número 13 para el Barça. A este paso, las esquinas del campo van a acabar desgastadas. ¡Y ojo, porque la ha tenido el Barça, pero el Valladolid ha puesto bien a su defensa!

Aprieta el Barcelona con un asedio incansable, pero el Valladolid no se deja. Mejora ligeramente respecto a la primera parte, pero todavía falta mucho por mejorar.

Min 50. Barcelona - Valladolid: 2-0

Falta peligrosa a favor del Barcelona. Los más jóvenes están llevando el peso de un equipo que no tiene nada que ver con el de las dos temporadas pasadas. Este Barcelona promete.

A ver qué hace el Barça... la falta termina fuera después de rebotar en la defensa del Valladolid y habrá córner, el 12º del Barça. Otro córner que acaba en nada, ¡sacará de puerta el Valladolid!

Min 47. Barcelona - Valladolid: 2-0

Doble cambio en el Valladolid. Entra Roque Mesa, uno de los pilares de este equipo, y también Óscar Plano. El FC Barcelona no ha hecho ningún cambio por ahora. Xavi está contento por ahora.

El Valladolid, mientras tanto, ha salido más enérgico, aunque todavía le cuesta mantener un nivel adecuado para empatar. Pacheta lleva dando instrucciones desde el primer minuto.

Min 46. Barcelona - Valladolid: 2-0: ¡Se reanuda el partido!

¡Comienza la segunda mitad! El Barcelona busca sentenciar el partido, y el Valladolid trata de darle la vuelta a la tortilla en un panorama que es muy, muy complicado de superar.

Pero este Valladolid no se achanta ante nada, y siempre es capaz de dar más de una sorpresa. ¡Vamos a ver cómo se da esta segunda parte para unos y otros!

Min 45+4. Barcelona - Valladolid: 2-0: ¡DESCANSO!

¡Nos vamos al descanso con 2-0 a favor del FC Barcelona! El Valladolid está ahora mismo sin ganas de nada y el Barcelona es el único que quería que siguiera la primera parte.

Lewandowski habla con el árbitro por la acción que no le ha pitado, pero ahí queda la cosa. 15 minutos de descanso y enseguida tenemos a los protagonistas en el terreno de juego.

Min 45+3. Barcelona - Valladolid: 2-0

Trata de acortar distancias el Valladolid antes del descanso... y les concede falta el árbitro. Protesta Lewandowski porque el árbitro no ha pitado una acción anterior hacia él.

Veremos a ver el Valladolid... ¡casi entra! Despejó el Barcelona antes de que Anuar pudiera rematar... tendrá una última ocasión con un córner antes de irse al descanso.

Min 45. Barcelona - Valladolid: 2-0

¡El árbitro añade cuatro minutos! Y Guardiola ha intentado tratar de pillar desprevenido a Ter Stegen... pero el tiro se ha ido demasiado lejos.

El Valladolid trata de recomponerse y evitar que el Barça marque un tercer gol que sentencie el partido. Parece una locura, pero no lo es teniendo en cuenta el nivel de unos y otros.

Min 43. Barcelona - Valladolid: 2-0: ¡GOOOOOOL DE PEDRI, SEGUNDO DEL BARÇA!

¡Ya lo avisábamos y aquí está! ¡GOOOOOOOOOL DEL FC BARCELONA! ¡Es Pedri, uno de los grandes talentos de la Masía, quien ha puesto el segundo gol en el marcador!

Este tanto deja el partido muy a favor de los culés, y pone al Valladolid al borde del abismo. Mucho debe cambiar el club vallisoletano si no quiere ser barrido en la segunda parte.

Min 42. Barcelona - Valladolid: 1-0

Fuera de juego del Barcelona. Los culés están en perfectas condiciones de marcar un segundo gol antes de irse a vestuarios. Xavi no se conforma y quiere un segundo tanto. Pacheta está deseando que acabe ya la primera parte.

Démbelé está cuajando una actuación memorable que explica porque se ha tenido que quedar en el Barcelona. Sin duda, uno de los grandes nombres de este partido.

Min 39. Barcelona - Valladolid: 1-0

Décimo córner para el Barça, que termina en falta favorable al Valladolid. Koundé había subido a rematar, pero no ha tenido suerte, porque estaba cercado por los jugadores del Valladolid.

Sigue controlando el balón el Barça... pero hay falta favorable al Valladolid. La pone Masip, pero la pierden los suyos de nuevo.

Min 38. Barcelona - Valladolid: 1-0

Manda Pacheta a calentar algunos jugadores. No le gusta nada lo que ve, y sabe que el equipo necesita un urgente lavado de cara a la segunda mitad. Las ocasiones de peligro del Valladolid son casi inexistentes.

Masip, el único que está dando la talla con sus paradas. El resto del equipo parece estar más de público que jugando en el Spotify Camp Nou.

Min 36. Barcelona - Valladolid: 1-0

¡Nueva internada del Barça en el área del Valladolid! Sin embargo, atrapa Masip. Gavi está siendo de los mejores del Barça, y prometiendo un futuro muy seguro en el mediocampo culé.

Ahora, el Barcelona tiene un nuevo córner. Se ha convertido en algo tan habitual en este partido como que ellos manejen la pelota. También costumbre los despejes, como ahora vuelve a suceder en este saque de esquina... y recupera el balón el Valladolid. Veremos si le aguanta algo más...

Min 33. Barcelona - Valladolid: 1-0

Se reanuda el partido tras la pausa de hidratación. El Barcelona triplica en pases a los jugadores del Real Valladolid, que necesitan coordinarse con más eficacia si quieren salir adelante.

Veíamos ahora en el banquillo a Frenkie de Jong hablando con Memphis Depay, ambos jugadores neerlandeses, y dos candidatos a abandonar el Barça... en un plazo tope de cuatro días, cuando se cierra el mercado de fichajes.

Min 31. Barcelona - Valladolid: 1-0

Para el árbitro el partido para que los jugadores se hidraten. Lewandowski habla con Eric García y los jugadores del Valladolid hacen piña. Xavi, entretanto, da instrucciones a sus jugadores.

Viendo repetida la jugada del gol, el pase a Lewandowski es letal, solo tiene que empujarla y es prácticamente imparable para Masip. Muy débil por ahora la defensa vallisoletana.

Min 29. Barcelona - Valladolid: 1-0

Excelente conexión culé en el mediocampo. Gavi está luciéndose como él sabe, y tanto Pedri como Busquets están poniéndoles muy difíciles las cosas al Real Valladolid.

Pacheta da instrucciones a los suyos para que intenten salir del mediocampo por lo menos... pero hasta eso les cuesta. El Barça va como un misil y sus rivales no reaccionan por ahora.

Min 27. Barcelona - Valladolid: 1-0

El Valladolid se ha quedado más noqueado que al comienzo del partido y tiene espacios incomprensibles en las bandas, que son todo una alegría para los culés, desatados tras el gol de Lewandowski.

Saque de puerta a favor del Valladolid... y ya está de nuevo la pelota en manos del Barça. Meneo en toda regla de los culés al equipo de Pacheta, que necesita reaccionar cuanto antes.

Min 24. Barcelona - Valladolid: 1-0: ¡GOOOOOOL DE LEWANDOWSKI!

¡GOOOOOOOOOL DEL FC BARCELONA! ¡Lo veníamos avisando, el Valladolid jugaba con fuego y se ha terminado quemando con el gol de Lewandowski, que ya es el tercero que marca en Liga!

Monumental pase al polaco, que aprovecha para marcar casi de volea en una acción soberbia. Se adelantan los culés... y ojo, ¡porque van a por más!

Min 22. Barcelona - Valladolid: 0-0

¡AL LARGUERO DÉMBELÉ! ¡Tremendo tiro del internacional francés, que se estrella en la madera y se va fuera por los pelos! Repaso técnico del Barça al Valladolid, aunque sin premio por ahora.

Este ya es el segundo tiro al palo tras el primero de Lewandowski... pero el Valladolid no reacciona. El Barça lo intenta de nuevo con una intrusión algo pilla. Veremos en qué queda.

Min 20. Barcelona - Valladolid: 0-0

¡Paradón de Masip! El nuevo córner del Barça fue despejado por la zaga vallisoletana, que ahora ve otro saque de esquina por parte de los culés.

Y, como ya viene siendo costumbre en este encuentro, el balón no genera peligro en dicha acción. El Barça sigue dominando, buscando espacios para conseguir colarse y marcar el primer tanto.

Min 18. Barcelona - Valladolid: 0-0

¡La manda fuera Dembélé! Sexto córner para el Barcelona tras rebotar la pelota en un jugador. La intención del francés era buena, pero se queda en otro saque de esquina... y pelota de nuevo para Masip.

El partido es una sucesión de saques de esquina, pelota para el Valladolid y recuperaciones para el Barcelona. Lewandowski sigue esperando a lucirse por ahora, aunque ya ha tenido un tiro al palo.

Min 17. Barcelona - Valladolid: 0-0

Quinto córner para el Barcelona, y otra vez que queda en nada. Masip atrapa la pelota y vuelve a ponerla en juego. Los vallisoletanos tratan de controlar más el balón para evitar mayores sustos.

Pero no le dura mucho la posesión, porque los culés ya controlan de nuevo la pelota. Sin crear peligro aún, la pelota le llega de nuevo a Masip y el Valladolid recupera el balón nuevamente.

Min 14. Barcelona - Valladolid: 0-0

Tremendo lo del Barcelona. El tiro de Lewandowski se veía casi dentro, pero ha terminado por irse fuera. Ojo, que los culés ya han dado un aviso y el Valladolid sigue dormido conforme pasan los minutos.

El soberbio cabezazo de Rapinha ha estado a punto de suponer el primer tanto del Barcelona, pero habrá que esperar. ¡De momento, sigue el 0-0 en el marcador!

Min 12. Barcelona - Valladolid: 0-0

Queda en nada la acción de peligro del Valladolid. Vuelve a sacar el FC Barcelona y vuelta a empezar. Koundé está jugando sus primeros minutos como culé en un partido que domina el Barça.

A ver esta ocasión del Barcelona genera peligro... ¡¡¡¡¡AL PALO!!!!

Min 9. Barcelona - Valladolid: 0-0

Pide Xavi en la banda más intensidad. El Barcelona está llegando con mucha intención, pero no hay muchas ocasiones de peligro. Tratará ahora el Barça de golpear en un nuevo córner.

Ya es el cuarto para los culés en lo que llevamos de partido... y vuelve a despejar el Valladolid.

Min 8. Barcelona - Valladolid: 0-0

De momento, el FC Barcelona lleva tres disparos, por uno del Valladolid. Los culés han salido con muchas más ganas que los vallisoletanos, que parecen estar algo adormilados.

Aunque queda mucho partido, un gol puede decantar la balanza a favor de unos u otros. El Barcelona espera conseguir hoy su primera victoria de la temporada en el Spotify Camp Nou.

Min 6. Barcelona - Valladolid: 0-0

¡Primera llegada peligrosa del Valladolid! Sergi Guardiola trataba de dar la sorpresa ante la férrea defensa culé, pero atrapa Ter Stegen con las manos antes de que nadie pueda tocar balón.

Cuidado, porque estas acciones pueden ser decisivas. ¡Y otra rápida acción del Barça termina en córner... que despeja Masip!

Min 5. Barcelona - Valladolid: 0-0

Nuevamente, el Valladolid despeja con tranquilidad y la acción termina en falta. Los primeros compases del partido muestran a Xavi atento en la banda, mientras el banquillo permanece expectante.

Piqué y Jordi Alba, dos de los rostros más célebres en la historia reciente del FC Barcelona, no han salido hoy como titulares, y quizá lo hagan en la segunda parte.

Min 3. Barcelona - Valladolid: 0-0

¡Despeja el Valladolid! El Barcelona controla la pelota con tranquilidad y mueve la pelota hacia su campo, con el objetivo de lograr posesiones más largas y cansar a los vallisoletanos.

Al Real Valladolid le cuesta mucho pasar del mediocampo y están prácticamente encerrados en su área. ¡Y hay otro córner para el Barça!

Min 1. Barcelona - Valladolid: 0-0

¡Comienza el partido! Barcelona y Valladolid ya están jugando el partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga y lo retransmitimos en directo a través de Antena 3 Deportes.

Primera posesión para el Barcelona, que trata de controlar la pelota en este inicio de partido, ¡y hay córner para los culés!

¡Saltan los jugadores al terreno de juego!

¡Llegan los jugadores al terreno de juego y esto está a punto de empezar! Viene muy beneficiado el Barça porque el Villarreal ha pinchado en Getafe (0-0), y tiene a tiro la segunda plaza.

Ahora, los culés dependen de sí mismos para acercarse al Betis, líder provisional, y esperar un pinchazo del Real Madrid, que puede ponerse líder si gana esta noche al Espanyol.

Todo preparado para el inicio del partido

Barcelona y Valladolid ya están a punto de comenzar el partido. Ambos se juegan mucho y saben que hoy solo les vale la victoria si no quieren meterse en líos.

Los culés buscan reparar el inesperado tropezón ante el Rayo que les ha dejado a dos puntos del Madrid, mientras el Valladolid trata de escapar de la zona de peligro, por miedo a que el Cádiz les meta mañana en descenso.

El Barça puede ponerse segundo si gana

El FC Barcelona tiene la opción de asaltar la segunda plaza, al menos provisionalmente, si gana al Real Valladolid, a la espera de lo que haga el Real Madrid esta noche contra el Espanyol.

El Valladolid puede llegar a colarse en el 'top ten', en caso de que consiga vencer en el Camp Nou. Actualmente, están en el 17º puesto, justo al lado del descenso, y corren peligro de caer a la zona roja de la tabla si el Cádiz puntúa mañana contra el Athletic.

El Valladolid llega tras haber alcanzado récord de abonados

El Real Valladolid ha alcanzado esta semana los 23.000 abonados, una cifra histórica en el club, según indicó el propio equipo en un mensaje vía Twitter el pasado 26 de agosto.

Pucela está llena de ilusión en una temporada en la que se han puesto grandes objetivos, y donde reina la esperanza de proponerse nuevas cotas más allá de la ansiada salvación.

¡También hay once oficial del Valladolid!

¡El Valladolid también presenta a su once para el partido ante el Barça! Pacheta va con toda la pólvora para conseguir dar la campanada en el Spotify Camp Nou.

La alineación del equipo vallisoletano es la siguiente: Masip, Joaquín, Javi Sánchez, Luis Pérez, Escudero, Kike, Monchu, Aguado, Anuar, Iván Sánchez y Sergi Guardiola.

Ya hay once del Barça... ¡y Koundé sale de titular!

¡Ya tenemos el once confirmado del Barcelona! Y la gran novedad... ¡Koundé debuta con el Barça yendo como titular!

La alineación del equipo azulgranaes la siguiente: Ter Stegen, Koundé, Araujo, Balde, Sergi Roberto, Gavi, Busquets, Pedri, Dembélé, Rapinha y Lewandowski.

El Barça ha ganado los últimos cinco partidos ante el Valladolid

Los últimos cinco partidos que han jugado Barcelona y Valladolid han sido ganados por el equipo culé, tres de ellos por la mínima, y los dos restantes por goleada.

El equipo vallisoletano fue goleado en casa en la primera jornada por el Villarreal (0-3) y obtuvo un punto tras empatar con el Sevilla en el Pizjuán (1-1). Hoy, buscan estrenar el casillero de victorias.

Pacheta busca un día glorioso para el Valladolid

Tras lograr el ansiado retorno a Primera, el Valladolid busca su primera proeza tratando de ganar, o al menos puntuar, en el Camp Nou.

Para ello, los vallisoletanos cuentan con uno de los hombres más conocidos entre los entrenadores de la Liga, que no es otro que el gran Pacheta, artífice de grandes épicas en equipos como Elche o Huesca.

Koundé llega a su primera cita con el Barça

Uno de los nombres más destacados en el Barcelona - Valladolid de esta tercera jornada de liga es del central francés Jules Koundé, que al fin ha sido inscrito en el equipo culé.

Koundé, que sonaba para recalar en el Chelsea, terminó por unirse a las filas del Barça después de que se acordara un traspaso de 50 millones de euros. Hoy podría disputar su primer encuentro como jugador azulgrana.

Barcelona-Valladolid: Partido de LaLiga en directo

¡Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del FC Barcelona - Valladolid correspondiente a la 3ª jornada de Liga!

¡Sigue con nosotros este partido en el que el Barça va a por todas! Los culés llegan de un primer tropiezo que les ha dejado por debajo, pero ahora, y tras golear en Anoeta, llegan a buscar su primera victoria en el Camp Nou en esta temporada.

Publicidad