PODRÍA SERLO SIN JUGAR

PODRÍA SERLO SIN JUGAR

El Barcelona se prepara para el alirón: las cuentas del equipo azulgrana para ser campeón este sábado

Un día más que pasa es un día menos que le queda al Barcelona para ser campeón de Liga. Los culés podrían ser ya matemáticamente campeones este sábado: el alirón podría darse en caso de que el Atlético empate o pierda contra el Valladolid en el Metropolitano. En caso de que los rojiblancos ganen, el Barça estaría obligado a ganar al Levante para alzar el título.

Jorge Bautista
  Madrid | 21/04/2019
Messi y Suárez celebran un gol
Messi y Suárez celebran un gol | Getty Images

Alirón a la vista en LaLiga. Tras el primer intento fallido por la victoria del Atlético frente al Valencia, los culés podrían ser campeones este sábado, en la jornada 35 del campeonato.

La opción es clara. El Barcelona debe esperar a que juegue el Atlético, que recibe al Valladolid en el Metropolitano, y a que empate o pierda.

Si esto se produce, el Barcelona sería campeón antes de iniciar su partido contra el Levante en el Camp Nou. De ganar los rojiblancos, el equipo de Valverde estaría obligado a vencer al Levante para alzar el título; no les valdría un empate, ni una derrota..

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.