SU ARGUMENTO, PREPARAR LA COPA

El Barcelona da plantón a la FIFA y no hubo ningún jugador de la plantilla en la gala de los premios 'The Best'

El Barcelona ha emitido un comunicado en el que afirma que, "con el objetivo de priorizar la preparación del partido de Copa", ningún jugador azulgrana acudió a la gala de los premios 'The Best' en Zúrich. Sí fueron Bartomeu, Mestre o Robert Fernández, entre otros directivos. La gala, en directo en Mega y Atresplayer.

Messi en rueda de prensa antes del Balón de Oro

Publicidad

Ningún futbolista del Barcelona acudirá a Zúrich (Suiza) para participar en la gala Premios FIFA The Best, "con el objetivo de priorizar la preparación del partido del miércoles con el Athletic Club", ha precisado el club azulgrana.

Este es el motivo que ha esgrimido la entidad catalana para que los cuatro jugadores reconocidos en la gala -Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Lionel Messi y Luis Suárez- no se desplacen a la ciudad helvética.

Sí acudirán a la gala de la FIFA, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el directivo Sílvio Elias; el director general, Òscar Grau; el director de Deportes Profesionales, Albert Soler; el secretario técnico del primer equipo, Robert Fernández; y el director de Fútbol, Raúl Sanllehí.

El Barça "agradece" las facilidades a la FIFA

"El Barcelona agradece a la FIFA, que preside Gianni Infantino, y a toda su estructura ejecutiva, las facilidades que ha recibido de parte de este organismo para poder participar en la gala. El Club expresa su reconocimiento y apoyo a los The Best FIFA Awards", concluye la entidad azulgrana en un comunicado.

Publicidad