Europa League

Barcelona - Manchester United: Resultado, resumen y goles del partido de Europa League, en directo (2-2)

BARCELONA - MANCHESTER UNITED: 2-2. Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League entre Barcelona y Manchester United. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido.

Gavi controla un balón ante los jugadores del Manchester United

Gavi controla un balón ante los jugadores del Manchester UnitedEfe

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Partido tremendo y ya esperando la segunda entrega en Manchester

El Barcelona - Manchester United no ha defraudado a las expectativas. Era el partido más atractivo de los 1/16 de final de la Europa League y ha quedado claro el por qué. Marcos Alonso y Raphinha marcaron para el equipo catalán. Marcus Rashford y Jules Koundé en propia puerta para el United. Todo se decidirá en Old Trafford el próximo 23 de febrero, en tan solo una semana. ¡Muchas gracias por haber seguido el partido con nosotros y hasta la próxima!

La eliminatoria se decidirá en Old Trafford

El Barcelona se jugará su pase a los octavos de final de la Europa League en Old Trafford. El duelo de ida en el Camp Nou ha sido eléctrico. Dominó el United, pero el Barça supo sobrevivir a un gran Rashford. Partido entre dos grandes del fútbol europeo que tendrá su segundo capítulo en Inglaterra.

¡¡¡FINAL!!!

Barcelona y Manchester United firman tablas (2-2) en una trepidante partido. La eliminatoria de decidirá en Old Trafford.

Min 93. Barcelona - Manchester United: 2-2

Y ahora la ha tenido Araujoooooo....

Min 92. Barcelona - Manchester United: 2-2

ANSUUUUU... Dispara desde la frontal y manda De Gea a córner. Tremendo...

Min 90. Barcelona - Manchester United: 2-2

Añaden cuatro minutos. Tremendo el partido que estamos viendo en el Camp Nou...

Min 85. Barcelona - Manchester United: 2-2

Tremendo... Tres ocasiones consecutivas para el Barcelona. Y un palo... Se va arriba el equipo de Xavi.

Min 84. Barcelona - Manchester United: 2-2

¡Piden mano en el área del United! Parece clarísima.

Min 82. Barcelona - Manchester United: 2-2

Se va Raphinha y entra Ferran Torres. Un cambio que no se entiende. El brasileño estaba siendo el mejor...

Min 79. Barcelona - Manchester United: 2-2

Casi marca el Barcelonaaaa... Saca en largo Ter Stegen, se duerme la defensa del United y Raphinha llega para rematar de cabeza. Mano providencial de De Gea. Ruge el Camp Nou...

Min 78. Barcelona - Manchester United: 2-2

Metió un centro muy tenso Raphinha. Lewandowski va al remate pero no la encuentra, con la suerte de que despista a De Gea y el baló acaba metiéndose en la portería.

️⚽️ Min 76. Barcelona - Manchester United: 2-2

¡¡¡GOOOOL DEL BARCELONAAAA!!! ¡¡¡GOOOL DE RAPHINHA!!! Empata el Barcelona el partido.

Min 72. Barcelona - Manchester United: 1-2

Amarilla para Gavi. Le hizo casi un placaje a Sancho. El Barça, al límite... Como meta otro gol el United está casi fuera.

Min 67. Barcelona - Manchester United: 1-2

Doble cambio en el Barcelona. Se van Kessié y Marcos Alonso. Entran Christensen y Ansu Fati.

Min 63. Barcelona - Manchester United: 1-2

Cae Rashford cuando ya enfilaba a Ter Stegen. Piden falta de Jules Koundé. Pues es fuera del área, pero el empujón es claro. El colegiado se equivoca y al no ser penalti, el VAR no entra.

️⚽️ Min 58. Barcelona - Manchester United: 1-2

¡¡¡GOOOOL DEL UNITED!!! ¡El segundo del equipo inglés! Marcus Rashford le hacer el lío a Raphinha a la salida de un córner y mete un centro raso que se envenena y se acaba metiendo en propia puerta Koundé.

Min 53. Barcelona - Manchester United: 1-1

Palomita de De Gea ante un lanzamiento de Raphinha. Siguen las espadas en todo lo alto en el Camp Nou.

⚽️ Min 51. Barcelona - Manchester United: 1-1

¡GOOOL DEL UNITED! ¡EMPATA RASHOFORD ACTO SEGUIDO! El jugador más en forma del United se va por la derecha y se la cruza Ter Stegen. Tablas de nuevo en el Camp Nou.

️⚽️ Min 49. Barcelona - Manchester United: 1-0

¡¡¡GOOOOL DEL BARCELONA!!! ¡¡¡GOL DE MARCOS ALONSOOOO!!! La caza de cabeza en el segundo palo y la pica ante De Gea. Dedicatoria al cielo para su padre recién fallecido.

Min 48. Barcelona - Manchester United: 0-0

¡Qué ocasión para el Manchester United! Se equivoca Araujo en el despeje, eso es noticia, y Sancho no acierta con su disparo a portería. Esta muy entretenido el duelo en el Camp Nou.

Min 46. Barcelona - Manchester United: 0-0

Vaya misil de Raphinha... Se va muy cerca del palo derecho de David de Gea. Cómo la cazó el brasileño en la frontal del área.

¡Comienza la segunda parte en el Camp Nou!

Se reanuda el partido entre Barcelona y Manchester United. Vamos a ver cómo se repone el equipo de Xavi a la lesión de Pedri.

¡DESCANSO!

Final de la primera parte en el Camp Nou. Sin goles entre Barcelona y Manchester United, y muy atentos a las noticias sobre Pedri, quien se ha retirado lesionado a los 40 minutos de juego.

Min 43. Barcelona - Manchester United: 0-0

Amarilla para Varane. Pues es una cartulina que le puede condicionar al central francés.

Min 41. Barcelona - Manchester United: 0-0

Ojo que se va Pedri tocado... Entra Sergi Roberto. Estaremos atentos para ver qué le ocurre al jugador canario.

Min 36. Barcelona - Manchester United: 0-0

Aparece ahora De Gea para evitar el gol del Barcelona, Jordi Alba le roba la cantera a su marca y suelta un disparo ajustado al palo corto que obliga a De Gea a mandar a córner. Partidazo en el Camp Nou.

Min 33. Barcelona - Manchester United: 0-0

¡¡¡PERO VAYA MANO DE TER STEGEN!!!Marcus Rashford rompe por la izquierda y suelta un disparo envenenado que saca Ter Stregen a mano cambiada. Brutal el portero alemán. Está sufriendo el Barcelona.

Min 29. Barcelona - Manchester United: 0-0

Otra para el Manchester United... Remata Casemiro de cabeza y Ter Stegen detiene en dos tiempos. Aprieta el equipo inglés cuando se cumple la media hora de partido.

Min 27. Barcelona - Manchester United: 0-0

¡UUUUUY EL UNITED! Mano a mano de Weghorst ante Ter Stegen y el alemán acierta sacando un baló que era gol sí o sí. La mejor ocasión del partido.

Min 26. Barcelona - Manchester United: 0-0

¡Casi marca el United! El remate de Sancho pega en Frenki de Jong y casi sorprende a Ter Stregen.

Min 25. Barcelona - Manchester United: 0-0

Se deja el baló atrás Lewandowski en una ocasión muy buena. Llega la zaga del United para evitar el posible remate del polaco.

Min 22. Barcelona - Manchester United: 0-0

Falta de Gavi sobre Bruno Fernandes. Ojo porque el joven jugador sevillano empuja al medio dle United tras una patada de éste. Le podía haber costado la cartulina a Gavi.

Min 12. Barcelona - Manchester United: 0-0

¡Arriba el disparo de Marcos Alonso! La pega a balón parado, pero el esférico no va lo que debería. Era una buena ocasión para el Barcelona.

Min 8. Barcelona - Manchester United: 0-0

¡Responde el Barcelona! Se la lleva Lewandowski, se perfila y suelta un zapatazo que obliga a De Gea a meter las manos. Lo que se esperaba, partidazo en el Camp Nou. Se juega a ritmo muy alto.

Min 6. Barcelona - Manchester United: 0-0

¡Ojo al United! Primer ocasión para los ingleses. Rashford la pone desde la izquierda y Weghorst no llega a rematar por un pelo. Atención a este United que no se arruga.

Min 3. Barcelona - Manchester United: 0-0

La posesión es del Barcelona en este comienzo de partido. El United espera para hacer daño a la contra. Araujo ya esta asumiendo galones.

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!!

Ya rueda el balón en el Camp Nou. Partidazo entre Barcelona y Manchester United.

Suena el himno de la Europa League...

Barcelona y Mánchester United sobre el verde del Camp Nou. A punto de comenzar el partido.

Cuenta atrás para el pitido inicial...

Tan solo 15 minutos para que comience el partido entre Barcelona y Manchester United en el Camp Nou. Los dos equipos apuran el calentamiento sobre el césped del coliseo azulgrana.

El United, tercero de la Premier

El Manchester United se presenta hoy en el Camp Nou como tercer clasificado de la Premier League. Eso demuestra el buen momento de los Red Devils, teniendo en cuenta que el primero y segundo de la Liga inglesa no son otros que el City de Guardiola y el Arsenal de Arteta.

Araujo y Pedri, los jugadores más en forma del Barça

El Barcelona va lanzado desde que regresó el fútbol tras el Mundial. Líder destacado de LaLiga, campeón de la Supercopa de España y semifinalista de la Copa del Rey. En el equipo de Xavi están destacando, al menos en los últimos partidos, dos jugadores: Ronald Araujo y Pedri. El uruguayo se ha convertido en el 'kaiser' de la defensa culé, un seguro defensivo. Pedri está viendo puerta en los últimos partidos y dando muchos puntos al Barcelona. Hoy es una cita clave ante el Manchester United.

Tremendos los onces de los dos equipos

Para entender el nivel del partido de hoy basta con echar un ojo a las alineaciones de Barcelona y Manchester United. Araujo, Raphinha, Frenkie de Jong, Pedri, Gavi, Lewandowski, Varane, Shaw, Casemiro, Sancho, Bruno Fernandes, Rashford... ¡Brutal! Si te dicen que son dieciseisavos de final de la Europa League no te lo crees.

¡Oficial también el once del Manchester United!

Esta es la alineación titular de Erik Ten Hag hoy en el Camp Nou: De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Shaw, Malacia; Casemiro, Fred; Sancho, Bruno Fernandes, Rashford y Weghorst.

¡Tenemos la alineación titular del Barcelona!

Ya es oficial el once del Barcelona para medirse hoy al Manchester United: Ter Stegen; Jordi Alba, Koundé, Araujo, Marcos Alonso; Frenkie de Jong, Gavi, Kessié; Raphinha, Pedri y Lewandowski.

El Caso Negreira eclipsa la previa del partido

La actualidad del Barcelona-United se ha visto eclipsada tras salir a la luz los pagos que el Barça realizó el exvicepresidente del CTA, José María Enríquez Negreira, entre 2016 y 2018. Un escándalo en el fútbol español del que se va a hablar durante mucho tiempo y del que aún desconocemos las consecuencias.

Ousmane Dembélé y Sergio Busquets, bajas en el Barcelona

Xavi Hernández no podrá contar hoy con dos de sus jugadores más importantes: Ousmane Dembélé y Sergio Busquets. El resto parecen sanos y se espera el once de gala del Barça para medirse hoy al Manchester United en la Europa League. En breve saldremos de dudas y conoceremos los onces de Barça y United.

Marcus Rashford, la gran amenaza del United

El Barcelona seguro que ha trabajado con vídeos de los últimos partidos del Manchester United y en esos vídeos habrán visto el gran estado de forma de Marcus Rashford. El delantero inglés está en estado de gracia y firmando su mejor temporada en Old Trafford. Una prueba de nivel para un Ronald Araujo que se ha confirmado en los últimos partidos como uno de los mejores centrales del mundo.

Choque de trenes en el Camp Nou

Es cierto que el partido es de la Europa League, pero el duelo de hoy del Camp Nou enfrenta a dos de los equipos más en forma de Europa. El Barcelona de Xavi va como un tiro, mientras que el Manchester United ha encontrado el juego y los resultados tras la llegada de Casemiro y la salida de Cristiano. Vamos a ver un partido que bien podría ser la final de esta competición.

Barcelona - Manchester United: partido de hoy de la Europa League, en directo

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del partido de hoy de la Europa League entre Barcelona y Manchester United! Partidazo en el Camp Nou en el playoff de dieciseisavos de final de la Europa League. Ya puedes seguir aquí el Barcelona - Manchester United y consultar todos los goles, el resultado y el resumen del partido de hoy.

Publicidad