El Barcelona golea al Ferencváros

Publicidad

Ferencváros - Barcelona

El Barcelona golea al Ferencváros y se jugará el primer puesto de grupo contra la Juventus de Turín

El Barcelona gana 0-3 al Ferencváros en Champions League con goles de Griezmann, Braithwaite y Dembélé en la primera parte. Los de Koeman se juegan la primera plaza de grupo contra la Juventus en la última jornada.

El Barcelona, que firmó una gran primera mitad en la que resolvió el partido ante el Ferencváros (0-3), se jugará la primera plaza del grupo el próximo martes en el Juventus, con la ventaja de que un empate le valdría para conseguirla. No tuvo problemas para sumar su quinta victoria consecutiva en Champions League, en una primera parte jugada con mucha determinación y que decidió por la vía rápida.

Los de Koeman barrieron al Ferencváros prácticamente desde que salió del túnel de vestuarios. Había llegado a Budapest sin Messi, Coutinho ni Ter Stegen, pero como había ocurrido en Kiev, el plan B volvió a funcionar, incluso mejor.

Los azulgrana recuperaban en campo contrario y no dejaron maniobrar a los de Rebrov, muy replegados desde el inicio y que no pudieron salir de la cueva ante la inercia del juego de los barcelonistas.

Griezmann y Braithwaite, inspirados

Por tercer partido consecutivo volvió a marcar Antoine Griezmann y se evidenció su conexión con Martin Braithwaite, también determinante, autor del 2-0 y que provocó el penalti que supuso el 3-0.

En menos de quince minutos, del 14 al 28, los catalanes finiquitaron el partido, pero, sobre todo, ofrecieron una sensación de solvencia, de recursos ofensivos y defensivos, aunque fuera frente a un rival menor.

Y es que funcionó el carril derecho, con Dest y Trincao, pero especialmente el izquierdo, donde la conexión entre Dembélé y Alba resultó letal para la suerte del Ferencváros.

Messi vs Cristiano por el primer puesto

El partido ante la Juventus de la semana que viene en el Camp Nou, un Messi frente a Cristiano, determinará el orden final.

Publicidad