El Barcelona confirma el traspaso de Nelson Semedo al Wolverhampton inglés

Publicidad

Fichajes

El Barcelona confirma el traspaso de Nelson Semedo al Wolverhampton inglés

Semedo, tercer jugador que abandona el Barcelona tras Rakitic y Aturo Vidal. El Barça recibe 30 millones de euros más 10 en variables.

El Fútbol Club Barcelona ha confirmado este miércoles el acuerdo con el Wolverhampton inglés para el traspaso del defensa portugués Nelson Semedo, a quien dio las gracias y deseó "mucha suerte" en un mensaje en redes sociales.

El propio futbolista ya se despidió anoche del que ha sido su club desde 2017, después de haberse ausentado de las dos últimas sesiones de entrenamiento para cerrar su incorporación al conjunto inglés.

"Un sueño vestir esta camiseta"

"Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en Camp Nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo. Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Fueron 3 años maravillosos que jamás olvidaré", escribió el lateral en su cuenta de Instagram.

El Barça recibe 30 millones de euros más 10 en variables. Es el tercer jugador se marcha del club culé tras Ivan Rakitic y Arturo Vidal.

Publicidad