Arturo Vidal deja el Barcelona y ya es nuevo jugador del Inter de Milán por un millón de euros en variables

Publicidad

Fichajes

Arturo Vidal deja el Barcelona y ya es nuevo jugador del Inter de Milán por un millón de euros en variables

El chileno Arturo Vidal es la segunda salida del Barcelona tras Rakitic. El futbolista ha ganado una Liga y una Supercopa en sus dos años como culé.

El Barcelona ha anunciado este martes un acuerdo con el Inter de Milán por el chileno Arturo Vidal, una operación por la cual el conjunto italiano pagará un millón de euros en variables. El jugador llegó al Barcelona en el verano de 2018 y en dos temporadas consiguió una Liga, la octava consecutiva en su carrera, y una Supercopa de España.

Se trata de la segunda salida del equipo azulgrana durante esta ventana de mercado tras el pase del croata Ivan Rakitic al Sevilla.

Leo Messi se ha despedido de Arturo Vidal en Instagram con una foto que acompaña con este texto: "Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste mas todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro".

El chileno contestó así al argentino: "Gracias extraterrestre. Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto", respondió Vidal a la publicación de Messi.

Publicidad