Barcelona FC

El Barça presenta su tercera equipación, exclusiva para la Champions League e inspirada en 5 barrios de Barcelona

El FC Barcelona ha dado a conocer hoy su tercera equipación, una indumentaria que sólo usarán los jugadores para la Champions League.

El Barça presenta su tercera equipación, exclusiva para la Champions League e inspirada en 5 barrios de Barcelona

El Barça presenta su tercera equipación, exclusiva para la Champions League e inspirada en 5 barrios de BarcelonaTW: @FCBarcelona_es

Publicidad

El Barcelona ha presentado en público hoy su tercera equipación, una camiseta "inspirada por jóvenes talentos" de la ciudad de Barcelona y que solo se usará en partidos de la Champions League, como explica el club culé.

Esta tercera equipación, como informa el Barcelona, "es fruto de una creación artística en la que han sido implicados jóvenes talentos de Barcelona y que hace una reinterpretación creativa de las tradicionales franjas azulgranas".

Y es que las tramas de fondo de esta equipación recuerdan a cinco barrios de la ciudad condal (Poble-sec, Poblenou, Gràcia, Raval y Les Corts) en tonalidades neón.

La nueva equipación plasma por medio de diferentes siluetas los elementos arquitectónicos y culturales más característicos de cada uno de estos distritos, pero reinterpretados por los jóvenes de la ciudad.

Cada franja, además, recuerda a las bufandas que llevan los aficionados al Camp Nou en un día de partido. Completan la equipación los pantalones en el mismo color azul que la camiseta y una banda en azul oscuro donde se puede leer 'El nostre Barça' (Nuestro Barça), un mensaje que también está presente en las medias.

Esta nueva equipación, que ya está a la venta, será estrenada por el primer equipo el próximo martes en el debut en la Champions League ante el Bayern en el Camp Nou.

Publicidad