Liga Santander

Barcelona - Osasuna: Resultado, resumen y goles de la Liga Santander, en directo (4-0)

RESULTADO BARCELONA - OSASUNA: 4-0. Final del fútbol hoy entre Barcelona y Osasuna. Consulta el resumen, los goles y el resultado del fútbol hoy de la Liga Santander.

Barcelona - Osasuna: partido de hoy de la Liga Santander, en directo

Barcelona - Osasuna: partido de hoy de la Liga Santander, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡FINAAL! Victoria muy sencilla del Barça ante Osasuna

¡Chapó el partido del Barça! Infinitamente superior el equipo culé, en la primera parte sentenció el partido con 3 goles. Decepcionante Osasuna. 4º victoria seguida de los de Xavi, que son otro equipo con los nuevos fichajes y la mano del catalán.

¡Gracias por haber seguido en directo el partido de hoy de la Liga Santander!

Min 90. Resultado Barcelona - Osasuna: 4-0

La segunda parte está siendo un trámite, el Barcelona ha ganado el partido en la primera parte y no ha querido hacer más sangre, tampoco quería gastar muchas energías, las va a necesitar la próxima semana

Min 84. Resultado Barcelona - Osasuna: 4-0

¡Vaya remate de espuela de Memphis! Se gusta el Barcelona, está siendo un entrenamiento para los culés, no ha puesto nada de oposición el Osasuna. Ni un tiro a puerta de los visitantes

⚽️ ¡GOOOOL DE RIQUI PUIG!

¡Salee Riqui y besa el santo! Lo hizo todo él, disparó desde lejos, paró Herrera pero creyó y fue al rechace para culminar con paciencia, pocas oportunidades para Puig pero hoy ya ha salido y ha visto puerta.

Min 73. Resultado Barcelona - Osasuna: 3-0

¡Más cambios en el Barça! Se van Aubameyang y Pedri, entra Memphis y Riqui Puig. Ambos serán titulares el jueves ante el Galatasaray

Min 70. Resultado Barcelona - Osasuna: 3-0

¡Zambombazo de Dembelé! La paró Herrera, que dos piernas tiene el francés, le da igual una que otra.

Min 65. Resultado Barcelona - Osasuna: 3-0

Piqué ha abandonado el campo y ha entrado Lenglet. El partido está decidido y Xavi empieza a hacer los primeros cambios de cara a la Europa League. Sigue en directo el Barcelona - Osasuna

Min 60. Resultado Barcelona - Osasuna: 3-0

El Barça estaría sumando su 4º victoria seguida en Liga, algo que no se había producido en esta Liga Santander. Se está recuperando el equipo azulgrana.

¡Gol anulado a Piqué!

¡El linier anula el gol de Piqué! Estaba en fuera de juego el defensa culé, vuelve a ganarle la espalda el Barcelona a la defensa rojilla

Min 53. Resultado Barcelona - Osasuna: 3-0

Veremos si Xavi cambia ya a los titulares habituales para darles descanso antes de una semana decisiva, el jueves se la juega en Turquía ante el Galatasaray y en el finde semana se enfrentará al Madrid en el Bernabéu.

Min 48. Resultado Barcelona - Osasuna: 3-0

¡Ha tenido un acercamiento Osasuna que ha sacado Ter Stegen! Más animado el equipo de Arrasate

¡Arranca la segunda parte!

¡Se juega otra vez en el Camp Nou! Entran al campo Aridane, Roberto Torres y Unai García y se marchan Rubén García, David García y Lucas Torró.

¡DESCANSO! Victoria cómoda del Barça

¡Doblete de Ferran y uno de Aubameyang! Muy superior el Barça, que ya tiene el partido en el bolsillo tras 10 minutos frenéticos.

Min 43. Barcelona - Osasuna: 3-0

El Barça ha bajado el ritmo y el Osasuna lo ha subido viendo que si no lo hacía le podía caer un par más de goles. Decepcionante Osasuna y gran primera parte del Barça

Min 38. Barcelona - Osasuna: 3-0

Posesión muy larga de Osasuna, algo de calma en el equipo visitante ahora, que no quiere recibir más goles en contra. Ya ha llovido bastante. Sigue en directo el partido de la Liga Santander.

Min 34. Barcelona - Osasuna: 3-0

Domina a placer el Barcelona, Dembelé está en modo asistente, ya ha dado 2 pases de gol y está haciendo mucho daño desde ese perfil derecho.

Min 30. Barcelona - Osasuna: 3-0

La que le está cayendo a Osasuna, se viene goleada y muy dura para los de Arrasate, no está plantando cara el equipo de Pamplona. Muy inspirado también el Barça

⚽️ ¡¡Y OTRO!! ¡Gol de Aubameyang!

¡El Osasuna está KO! Muy mal arranque de los visitantes, completamente superados por un Barça directo y efectivo. Pase perfecto de Dembelé y gol de killer de Aubameyang.

⚽️ ¡¡DOBLETEEE DE FERRAN!! 2-0

¡Cómo está Ferraaan Torres! Ahora sí resuelve bien frente a Herrera y envía el balón por debajo de las piernas. Doblete ya del nuevo fichaje del Barça, pues ojo porque como el Osasuna no se ponga en serio le puede caer una goleada, y está acostumbrado a recibirlas en el Camp Nou.

Min 19. Barcelona - Osasuna: 1-0

Osasuna ya pierde por 0-1 y se ve obligado a tener que ir hacia arriba para buscar el empate, puede beneficiar al Barça, que ya ha roto la telaraña de Arrasate.

⚽ ¡GOOOOL DE FERRAN TORRES!

¡No fallaa Ferran! Engaña a Herrera y anota su 2º gol en Liga con la camiseta del Barcelona.

¡PENALTI PARA EL BARCELONA!

¡Pita penalti el árbitro! Se quejan ostensiblemente los jugadores de Osasuna

Min 10. Barcelona - Osasuna: 0-0

Línea de 5-4 y 4-5 en el Osasuna, mete muchos jugadores en los últimos metros para no dar respiro al Barça en ataque. De momento, sin ocasiones.

Min 6. Barcelona - Osasuna: 0-0

El Osasuna busca estirarse con balones largos e intenta presionar al Barça para que no domine con tanta claridad.

Min 2. Barcelona - Osasuna: 0-0

Balón para el Barça en este inicio de partido, el Osasuna replegado cerca de su área.

¡EMPIEZAAA EL BARÇA - OSASUNA!

¡Ruedaaaa el balón en de Camp Nou! Partidazo entre Barcelona y Osasuna, el 6º mejor visitante desafía al equipo culé, no va a ser un partido fácil para los azulgranas.

El Barça femenino ofrece la Liga Iberdrola en el Camp Nou

¡El Barça femenino ofrece en el Camp Nou el título liguero conseguido hoy oficialmente al Real Madrid por 5-0! Enhorabuena a los culés.

El Osasuna, con problemas para marcar gol

El Osasuna es el tercer equipo que menos goles mete en la Liga, solo ha anotado 26 en 27 partidos, mientras que el Barça ha marcado 48 en 26.

¡Calentando los jugadores de Barça y Osasuna!

¡Realizando ejercicios de calentamiento en el césped del Camp Nou los jugadores de Barça y Osasuna! 20 minutos para que arranque el partido.

De Burgos Bengoentxea arbitrará el partido de hoy

De Burgos Bengoentxea será el encargado de pitar el partido de hoy entre Barcelona y Osasuna. Iglesias Villanueva estará en el VAR.

Kike García , la única amenaza de Osasuna

Con la baja de Ávila solo queda Kike García como amenaza seria para el Barça, el delantero ha marcado 5 goles en Liga, lejos de los 10 de Depay, ambos son los máximos goleadores de sus equipos en Liga Santander.

El Osasuna ya tomó el Camp Nou en 2020

El equipo de Pamplona ya sumó 3 puntos en su visita al Camp Nou en el año 2020 donde ganó 1-2. Sin embargo, en 6 de las últimas 7 visitas del Osasuna el Barça ha anotado 35 goles, una media de 5 goles.

Bajas en Barcelona y Osasuna

Poco a poco se incorporan todos los jugadores lesionados en el Barcelona, aun así sigue teniendo gente en la enfermería.

- Barcelona: Balde, Umtiti, Sergi Roberto y Fati, Nico es baja por sanción

- Osasuna: Areso y Avila (por sanción)

¡600 partidos de Piqué en el Barcelona!

¡El histórico defensa del Barcelona cumple hoy nada más y nada menos que 600 partidos defendiendo la camiseta azulgrana! Día grande en el Camp Nou.

¡ONCE DE OSASUNA!

¡Once oficial de Osasuna en el Camp Nou!

ONCE: Herrera; Nacho Vidal, Iker Benito, David García, Juan Cruz, Cote; Javi Martínez, Torró, Moncayola; Kike García y R. García

¡Dembelé, titular en el Barcelona!

Vuelve a ser titular Dembelé, parece que Xavi no quiere tenerlo en el partido sabiendo que no se irá hasta final de temporada, no le suele recibir bien el Camp Nou, veremos hoy.

¡ONCE OFICIAL DEL BARCELONA!

¡Vamos con el once del Barcelona en el partido de hoy! Ter Stegen; Alves, Piqué, Eric, Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Dembélé, Aubameyang y Ferran

Jugadores del Barça apercibidos que se perderían el Clásico

¡Ojo! Si Araujo o Eric García ven amarilla en el partido de hoy se perderían el Clásico en el Bernabéu de la próxima semana. Muy importante este detalle, especialmente si hablamos de Araujo, el mejor defensor del Barcelona

¿Qué once sacará hoy Xavi ante Osasuna?

Desde la llegada de Xavi apenas se repiten los onces partido tras partido, cuenta con muchos jugadores y suele dar protagonismo a todos, veremos el once de hoy frente a Osasuna.

Osasuna, 6º mejor visitante de la Liga

La temporada del Osasuna fuera de casa está siendo excelente, solo Madrid, Atleti, Barça, Betis y Sevilla han sumado más puntos que los de Arrasate.

El Barça llega tras un empate que supo a poco ante el Galatasaray

El Barcelona no pasó del empate en el Camp Nou ante el Galatasaray en la ida de los octavos de final de Europa League, un resultado que fue decepcionante para los culés.

Barcelona - Osasuna: partido de hoy de la Liga Santander, en directo

¡¡Vamoooos con la Liga Santander, futbolerooos!! Juega el Barça de Xavi, bienvenidos al partido de hoy entre el Barcelona y el Osasuna en el Camp Nou.

Publicidad