Bale regresa a los entrenamientos con el grupo

Publicidad

HA ESTADO AL MARGEN DESDE EL 18 DE ENERO

Bale vuelve a entrenar con el grupo y Modric es baja por un golpe en el tobillo

Gareth Bale se entrenó con el grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes de la visita al campo del Levante. El gales vuelve a pisar el césped de Valdebebas junto al resto de sus compañeros después de su lesión que le ha mantenido al margen desde el mes de enero. Sin embargo, Luka Modric, no ha podido entrenar con el grupo debido a que arrastra un fuerte golpe que recibió en el tobillo ante el derbi y es baja para el duelo ante el Levante. Zidane ha convocado a cuatro canteranos: Álvaro Tejero, Marcos Llorente, Odegaard y Borja Mayoral.

El croata Luka Modric es el último jugador del Real Madrid en sumarse, por un golpe en el pie izquierdo, a una larga lista de bajas del conjunto madridista para medirse al Levante, sin los sancionados Sergio Ramos y Dani Carvajal, más los lesionados Marcelo, Álvaro Arbeloa, Gareth Bale y Karim Benzema.

Zinedine Zidane ofreció una convocatoria con amplia presencia de canteranos ante la plaga de bajas que sufre para visitar el Ciudad del Valencia en Liga. La situación en defensa le ha hecho llamar a Álvaro Tejero, para el centro del campo a Marcos Llorente y el noruego Martin Odegaard y en la delantera a Borja Mayoral.

Las cartulinas amarillas recibidas en el derbi madrileño por Sergio Ramos y Dani Carvajal les obliga a cumplir ciclo y perderse el partido. Mientras el brasileño Marcelo y el francés Karim Benzema sufren lesiones musculares, Arbeloa un problema en los isquiotibiales, Modric un fuerte golpe ante el Atlético de Madrid y Zizou opta por esperar al fin de semana para la reaparición del galés Bale.

La lista de convocados la integran Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Varane, Pepe, Nacho, Álvaro Tejero, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Kovacic, James, Isco, Odegaard, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.

La buena noticia para el técnico francés es el regreso del galés Gareth Bale al grupo. Entra en la recta final de la larga recuperación de su lesión en el sóleo y se acerca al objetivo marcado por el cuerpo técnico, estar en condiciones de jugar el partido de vuelta de octavos de final de Champions League ante el Roma italiano en el Santiago Bernabéu.

Zidane no pudo contar en la sesión de trabajo con los lesionados Marcelo y Karim Benzema, bajas ante el Levante por sus lesiones musculares. Y reforzó el grupo con canteranos como Marcos Llorente, el noruego Martin Odegaard y el delantero Borja Mayoral, que ante la ausencia de Benzema viajará a Valencia con firmes opciones de tener minutos.

Publicidad