Champions League

El autobús del Real Madrid sufre un accidente camino al hotel de concentración en Leipzig

Al parecer un coche se chocó contra el autobús que llevaba a los jugadores blancos al hotel en el que descansarán de cara a su partido de mañana en Champions.

Publicidad

El Real Madrid ha tenido una llegada a Leipzig algo accidentada... El autobús que trasladaba a los jugadores del equipo blanco al hotel de concentración en Leipzig ha sufrido un pequeño accidente al chocarse contra un coche (un Toyota Avensis) cuyo conductor se despistó varios segundos mientras grababa al vehículo y terminó chocando contra el autobús.

Un conductor se distrajo haciendo fotos

Afortunadamente nadie ha resultado herido, ni el conductor del coche ni ningún integrante del bus, no obstante, el diario 'Bild' si indica que se produjeron daños de hasta 3.000 euros en el Toyota, pero no en el vehículo del Real Madrid.

El Madrid viaja hasta Erfurt y desde ahí en bus a Leipzig

Este incidente también ha tenido lugar porque el conjunto español ha tenido que cambiar sus planes para no verse perjudicado por la huelga que hay en el aeropuerto de Leizpig y en otras partes de Alemania, algo que ha obligado al Madrid ha coger un vuelo hasta Erfurt (Alemania) y después recorrer unos 150 kilómetros desde ahí a Leipzig.

No obstante, miembros del club admiten que el impacto apenas se ha notado en el interior del bus.

Este martes, la ida de octavos de Champions

El equipo de Carlo Ancelotti disputará este martes 13 de febrero la ida de los octavos de final de la Champions League ante el RB Leipzig tras haber haber ganado los seis partidos de la fase de grupos.

Los blancos llegan lanzados

Además, los merengues llegarán enchufados tras haber dado un paso de gigante hacia el título liguero al golear 4-0 al Girona en el Santiago Bernabéu alejarse a 5 puntos de los catalanes. Este fin de semana también pincharon el Atlético, que perdió 1-0 en Sevilla (está a 13 puntos de los blancos) y el Barça, que no pasó del empate ante el Granada en Montjuic (a 10).

Eso sí, Jude Bellingham no podrá ser de la partida tras lesionarse ante el Girona y sufrir una esguince de "alto grado" que le tendrá al menos 3 semanas fuera de los terrenos de juego.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad