FC Barcelona

Aubameyang ya entrena con el Barcelona a la espera de oficializar su fichaje

Sigue el misterio con Aubameyang: el Barça publica una imagen con el gabonés entrenando... y luego la borra.

Publicidad

Lo de Pierre-Emerick Aubameyang es un misterio: el Barça confirmaba que el futbolista no había podido entrenar hoy porque aún no estaba oficialmente desvinculado del Arsenal. Sin embargo, el club culé publicó una foto en su web en la que vemos al gabonés ejercitándose con el resto de compañeros. Enseguida han borrado la imagen.

El pulgar arriba y la sonrisa de Joan Laporta al abandonar las oficinas del Camp Nou indicaban que el fichaje estaba cerrado la pasada medianoche. Apenas cinco minutos después salía Aubameyang también tirando de pulgar arriba. Fue una noche de locos... con una operación in extremis

Y es que el delantero gabonés, cuyo fichaje por el Barcelona todavía no es oficial, fue la principal novedad en el entrenamiento que el primer equipo azulgrana realizó este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El atacante, que llegaría procedente del Arsenal con la carta de libertad, aparece de fondo en una de las imágenes que el club distribuyó de la sesión celebrada a puerta cerrada.

Aubameyang, que el lunes antes del cierre del mercado de invierno ya apareció en la Ciudad Deportiva para reunirse con la cúpula del club azulgrana y cerrar los detalles de su incorporación, está pendiente de que su club de origen y el Barcelona oficialicen la operación.

El presidente de la entidad, Joan Laporta, reconoció este mismo martes que confía en presentar al jugador en los próximos días.

Pensando en el Atlético

A la espera de la confirmación del último fichaje del mercado de invierno, el Barcelona realizó el segundo entrenamiento de la semana con la mente puesta en el duelo del próximo domingo contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, que acogerá un encuentro por vez primera en lo que va de año.

Xavi contó con todos los jugadores disponibles a excepción de Sergiño Dest, Dani Alves y Ronald Araujo, concentrados con sus respectivas selecciones.

El Barcelona regresará a los entrenamientos este miércoles con otras sesión matutina que empezará a las 11:00 horas.

Publicidad