NO HA GUSTADO A TODOS LOS ATLÉTICOS

El Atlético de Madrid renueva su escudo con una imagen más redondeada

El Wanda Metropolitano no ha sido el único cambio que el Atlético de Madrid ha anunciado. También ha renovado la imagen del escudo, eliminando los detalles dorados del anterior y redondeando la parte superior del mismo.

El nuevo escudo del Atlético de Madrid

Publicidad

El Atlético de Madrid ha anunciado este viernes la modificación de su escudo, "fiel a los colores históricos de la entidad, rojo, blanco y azul, más redondeado y con el oso y el madroño más visibles", unos cambios que pretenden "dotar de más "modernidad" al emblema colchonero.

Así, recupera la curva del escudo original, la del primer Atlético de Madrid, dotando de "esencia" y de "modernidad" al diseño de uno de los emblemas más reconocibles del club.

Según el gerente del club, Clemente Villaverde, se ha decidido prescindir de "elementos como algunos colores", caso del marrón y del verde, y convertirlo en algo "más original" y fiel al primer escudo, "limpio" y capaz de transmitir "lo que es el Atlético de Madrid".

Además, se regresa a los colores históricos del club, rojo, blanco y azul, que hacen que se haya "modernizado visualmente". Por otra parte, el oso del escudo es ahora más grande, lo que representa "más Madrid". "Es una apuesta del club por Madrid", zanjó.

Publicidad