Morata celebra su gol al Espanyol

Publicidad

LaLiga ! Atlético 3 - 1 Espanyol

El Atlético de Madrid remonta al Espanyol y sigue la estela de Barça y Madrid

El Atlético de Madrid logró una sufrida victoria que le acerca de nuevo a la cabeza de LaLiga. Los rojiblancos remontaron el tanto inicial del Espanyol gracias a los goles de Correa, Morata y Koke.

En resumen

  • El Atlético gana tras remontar al Espanyol
  • Correa, Morata y Koke anotaron los goles
  • Los rojiblancos son terceros a un punto de Barça y Madrid

El Atlético consiguió una importante victoria que le permite no perder la senda de Real Madrid y Barcelona, colíderes de LaLiga con un partido menos.

El partido comenzó muy igualado, acciones ofensivas de uno y de otro que no terminaban materializando. El Atlético controlaba la posesión del balón, pero el Espanyol tenía peligro a la contra. Tanto es así, que serían los periquitos quien se adelantarían en el marcador por medio de Sergi Darder.

Ahora serían los rojiblancos los que cogerían el control del partido después del gol blanquiazul en el 38'. Cuando más parecía que el Atlético se iría por detrás en el marcador al descanso, llegaron Correa y Morata, o mejor dicho, una mezcla de los dos, para anotar el gol del empate al filo del entretiempo. El gol se lo apuntarían al argentino.

Tras la reanudación se pudo ver otro Atleti. Los del Cholo hacían méritos para buscar el gol de la victoria. Y como no podía ser de otra forma, el tanto llegó en las botas de Morata, el hombre gol del Atlético, que lleva ocho partidos consecutivos marcando. El gol colchonero mataba el partido. El Espanyol veía como, prácticamente sin hacer nada, el Atleti le daba la vuelta al partido.

El Espanyol se veía incapaz. El Atlético dominaba el partido tras ponerse por delante, y parecía más cerca el tercero rojiblanco que el empate blanquiazul. Los periquitos esperaron a los últimos diez minutos para lanzarse al ataque. Situación que aprovecharían los rojiblancos para ponber la puntilla por medio de Koke, que hizo el definitivo 3-1 en el descuento.

El Atleti conseguía una ansiada victoria para no perder más puntos con respecto a sus perseguidores, Madrid y Barça, que lideran LaLiga a pesar de tener un partido menos.

Publicidad