Los jugadores del Atlético celebran un gol

Publicidad

Liga Santander | Celta 0-2 Atlético

El Atlético de Madrid gana en Balaídos con goles de Luis Suárez y Carrasco

Los de Simeone consiguen los tres puntos a domicilio ante un Celta de Vigo que perdonó demasiadas ocasiones. El uruguayo encarriló el partido y Carrasco puso la puntilla en el descuento. Diego Costa se marchó lesionado.

El Atlético de Madrid salía enchufado al partido. Simeone apostó por Luis Suárez y Diego Costa en el once inicial sentando a Joao Félix y le funcionó, al menos durante los primeros minutos. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador en el minuto 6 gracias a un gol de Luis Suárez. El uruguayo vuelve a marcar con el Atlético.

Los visitantes encarrilaban el partido y el Celta de Vigo recibía un duro golpe nada más comenzar el encuentro. Por momentos parecía incluso que sería un partido plácido para los de Simeone, pero nada más lejos de la realidad.

El Celta comenzó a crecer en la segunda mitad del primer tiempo y gozó de tres ocasiones más que claras para poner el empate en el luminoso. Una vez más, Oblak salvó al Atlético con varias intervenciones espectaculares antes del descanso.

Tras la reanudación, el Celta no dejó de intentarlo, pero demostró una vez más su preocupante falta de gol. Tanto Aspas como Nolito tuvieron ocasiones claras pero no lograron batir a Oblak. Diego Costa se marchó lesionado tras sentir un tirón muscular.

Los minutos pasaban y el Celta lo intentaba a la desesperada, pero el que puso la puntilla fue Carrasco para el Atlético de Madrid después de un disparo al larguero de Joao Félix. Los rojiblancos consiguen los tres puntos.