Atlético de Madrid - Chelsea: Alineaciones oficiales y donde ver el partido de hoy en directo

Publicidad

Champions League 2021

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra Chelsea y dónde ver partido de hoy de Champions League en directo

Ya conocemos las alineaciones oficiales del partido de hoy entre Atlético de Madrid y el Chelsea de la Champions League. Consulta a continuación el horario y dónde ver el encuentro de hoy de octavos de final en directo.

En resumen

Atlético de Madrid y Chelsea juegan hoy el partido de ida de octavos de final de Champions League en el estadio National Arena. El Atlético de Madrid llega a Bucarest como local tras empatar 1-1 contra el Levante y perder también 0-2 en Liga Santander para enfrentarse a un Chelsea invicto tras la llegada de Thomas Tuchel al banquillo británico. El Cholo Simeone cuenta en su línea de ataque con Joao Félix y Luis Suárez para poner el resultado del partido de su parte mientras que el Chelsea se prepara para este encuentro de Champions League 2021 con Mendy y Azpilicueta.

Los rojiblancos se encomiendan en Bucarest a Luis Suárez. El delantero uruguayo lleva 16 tantos en la competición liguera, un promedio de 0,8 goles por partido, mientras que en la Liga de Campeones no ha marcado en los cuatro choques que ha disputado. Por su parte, Simeone ha elogiado al equipo de Tuchel: "Desde la llegada de Tuchel han mejorado mucho los números. Los atacantes podrían jugar en cualquier equipo de Europa. Su plantilla habla por si sola".

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid y Chelsea de la Champions League

El partido entre Atlético de Madrid y Chelsea de octavos de la Champions League se juega hoy martes 23 de febrero a las 21:00 horas (hora peninsular). Puedes seguir el Atlético de Madrid - Chelsea en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Champions League 2020.

Alineaciones oficiales del Atlético de Madrid y Chelsea de la Champions League

Alineación oficial Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Felipe, Hermoso; Llorente, Kondogbia, Koke, Saul, Lodi; Joao Felix, Luis Suarez

Alineación oficial Chelsea: Mendy; Azpilicueta, T Silva, Rudiger; James, Kante, Jorginho, Alonso; Mount, Abraham, Werner

Publicidad