LAMENTABLES INCIDENTES

LAMENTABLES INCIDENTES

El ataque al autobús de Boca Juniors, grabado desde el interior: "¡Llamen al médico!"

En las últimas horas ha visto la luz un vídeo del ataque al autobús de Boca Juniors grabado por los propios jugadores. En él, se puede les puede ver festejando a su llegada al Monumental, instantes antes de que llegasen los ataques por parte de los radicales de River Plate.

Redacción | Madrid | 25/11/2018

Los radicales de River Plate atacaron el autobús de Boca Juniors a su llegada al Monumental. Lo primero en llegar fueron imágenes desde fuera del autobús, pero en las últimas horas se ha difundido un vídeo grabado desde el interior del propio autobús.

En él, se aprecia a los jugadores de Boca cantando, animándose antes del partido de fútbol que se iba a jugar, una cita histórica no sólo para el fútbol argentino, sino para el fútbol mundial. Poco después, llegan los ataques desde fuera del autobús, momento en el que se dispara la tensión.

"¡Llamen al médico!", grita uno de los integrantes de la expedición de Boca Juniors. Momentos de mucha tensión que acabaron con el partido suspendido hasta, en principio, este domingo a las 21:00. Los altercados se trasladaron hasta el interior del Monumental, donde hubo personas que intentaban robar las entradas a aquellos que estaban en su interior.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.