Real Madrid

Así dan la bienvenida a Endrick sus nuevos compañeros madridistas: "Welcome, superstar"

El jugador brasileño está en Madrid y visitó a los que serán sus compañeros de equipo a partir de la próxima temporada.

Publicidad

Endrick acudió a la Ciudad Real Madrid y visitó sus instalaciones. El delantero brasileño, que acaba de proclamarse campeón del Brasileirao con el Palmeiras por segundo año consecutivo, saludó al entrenador Carlo Ancelotti, a los miembros de su cuerpo técnico y a los jugadores de la plantilla, a la que se incorporará cuando alcance la mayoría de edad en julio de 2024.

Endrick saludó uno por uno a los miembros de la plantilla, que le han recibido con los brazos abiertos y algunos, como Kepa, le han felicitado por la liga que ha ganado recientemente. Jude Bellingham, por su parte, le ha preguntado si hablaba inglés y le ha recibido con un "welcome, superstar" ("bienvenido, superestrella", en español). Por su parte, el entrenador Carlo Ancelotti le preguntó si sabía español: "Entiendo bien pero hablo poquito", contestó el joven de 17 años.

El atacante brasileño Endrick, fichado por el Real Madrid para la próxima temporada, aterrizó este viernes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital de España, en plenas vacaciones tras ganar el Brasilerao con Palmeiras, para conocer a los que serán sus futuros compañeros y visitar el Santiago Bernabéu.

Endrick llegó a Madrid para afrontar unos días en los que tiene la agenda cargada. Primero pisó la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la que ha conocido las instalaciones y a los que serán sus compañeros y cuerpo técnico cuando se incorpore a la disciplina del Real Madrid a principios de la próxima temporada.

Verá el Real Madrid - Villarreal

Este domingo verá en directo en el Santiago Bernabéu el partido entre Real Madrid y Villarreal y durante su estancia está previsto un encuentro personal con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Así será la primera toma de contacto de Endrick con Madrid ya como futbolista del conjunto blanco a la espera de que dentro de seis meses pueda incorporarse a la disciplina madridista, cuando cumpla 18 años.

Publicidad