El peluquero de Cristiano, brutalmente asesinado

Publicidad

Cristiano Ronaldo

Asesinan a puñaladas al peluquero de Cristiano Ronaldo

El peluquero de Cristiano Ronaldo ha sido hallado muerto tras recibir varias puñaladas en la habitación de un hotel de Zúrich.

  • Asesinan a puñaladas al peluquero de Cristiano Ronaldo
  • Su cuerpo fue encontrado en la habitación de un hotel de Zúrich
  • Era un conocido estilista en Portugal

Ricardo Marqués Ferreira, el que fuera peluquero de Cristiano Ronaldo, ha sido hallado sin vida en la habitación de un hotel de Zúrich tras recibir varias puñaladas.

El cuerpo de Ricardo fue encontrado por una trabajadora del hotel que se disponía a limpiar su habitación. Según el diario luso Correio da Manha, el cuerpo del fallecido se encontraba cubierto de sangre, sobre la cama y con claras muestras de haber sido apuñalado.

El peluquero, que vivía en Suiza desde hace dos años, era conocido por ser el estilista de muchos personajes conocidos en Portugal, entre los que destacaba Cristiano Ronaldo, compatriota del fallecido.

Según unos testigos también alojados en el hotel, Ricardo habría pasado la noche con un amigo con el que habría mantenido una fuerte discusión, que llevó a varios huéspedes del hotel a quejarse por el ruido.

Se desconoce aún quien ha podido ser el autor del salvaje asesinato, pero la policía rastrea la zona en busca de pistas.

Publicidad