Marco Asensio, con el Real Madrid

Publicidad

ISCO SE LLEVÓ EL GALARDÓN EN 2012

Asensio y Carlos Fernández, entre los 40 nominados al Golden Boy

Los futbolistas españoles Marco Asensio y Carlos Fernández han sido seleccionados entre los 40 candidatos a ganar el Golden Boy, premio que elige al mejor jugador menor de 21 años. También hay otros dos integrantes de Primera Divisón como Lucas Hernández y Antonio Sanabria. Marcus Rashford, el principal favorito. Isco lo ganó en 2012.

Los futbolistas de la Liga Marco Asensio (Real Madrid), Lucas Hernández (Atlético Madrid), Carlos Fernández (Sevilla) y Antonio Sanabria (Betis) han sido nominados al Premio Golden Boy de este año, que otorga anualmente el diario italiano 'Tuttosport' al mejor jugador del año menor de 21 años.

La lista de nominados la completan 40 jugadores, entre los que destacan los extremos de la Bundesliga Kingsly Coman (Bayern) y Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund), el portero del Milan Gianluigi Donnarumma, el ex del FC Barcelona Alen Halilovic (Hamburgo) o los delanteros de la Premier League Marcus Rashford (Manchester United) y Kelechi Iheanacho (Manchester City).

Isco lo ganó en 2012

El ganador de este premio se conocerá en el próximo mes de diciembre en la sede del diario 'Tuttosport' situada en Turín, y lo elegirán 30 periodistas especializados de varios medios de comunicación europeos.

El delantero francés del Manchester United, Anthony Martial, fue el ganador del año pasado, y el mediapunta del Real Madrid 'Isco' Alarcón lo consiguió en 2012, vistiendo entonces la elástica del Málaga CF.

Publicidad