Leo Messi y Luis Suárez despiden a Arturo Vidal tras su fichaje por el Inter de Milán: "Nos volveremos a cruzar"

Publicidad

Fichajes

Leo Messi y Luis Suárez se despiden de Arturo Vidal tras su fichaje por el Inter de Milán: "Nos volveremos a cruzar"

Arturo Vidal, uno de los grandes apoyos de Luis Suárez y Leo Messi en el vestuario del Barça, ya es jugador del Inter de Milán.

El futbolista Arturo Vidal ya es nuevo futbolista del Inter de Milán. El chileno va a firmar por el equipo de Antonio Conte y dejará el FC Barcelona tras dos temporadas en las que ha ganado un título de Liga y una Supercopa de España. Asimismo, el vestuario culé pierde a uno de los grandes apoyos de dos pesos pesados como Leo Messi o Luis Suárez.

Leo Messi se ha despedido de Arturo Vidal en Instagram con una foto que acompaña con este texto: "Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste mas todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro".

El chileno contestó así al argentino: "Gracias extraterrestre. Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto", respondió Vidal a la publicación de Messi.

Luis Suárez fue quien escribió después su comentario: "Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona ¡¡¡sos más grande todavía!!!! Un placer haber compartido con un crack de jugador como vos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Ya nos cruzaremos...".

Arturo también contestó al uruguayo: "gracias hermanito pistolero, eres una leyenda, crack, y para mi fue también un honor jugar al lado de un goleador histórico".

El Instagram Live de Arturo Vidal en presunto estado de embriaguez a altas horas de la madrugada.

Publicidad