PREMIER LEAGUE | SUNDERLAND 0-0 ARSENAL

El Arsenal empata ante el Sunderland y cede la tercera plaza de la Premier

El Arsenal ha cedido un empate ante el Sunderland en el Stadium of Light al ser incapaz de romper el 0-0 con el que comenzó el encuentro. Los 'gunners', eso sí, se pueden ir contentos a Londres porque si lograron sacar un punto fue gracias a la gran actuación de Cech.

Koscielny, ante Borini

Publicidad

La gran actuación del meta Petr Cech evitó la derrota del Arsenal en el Stadium of Light del Sunderland (0-0), que aparta al conjunto de Arsene Wenger de la tercera plaza de la Premier League y saca a su rival de los puestos de descenso.

El retorno a los terrenos de juego casi un año después de Jack Wilshere fue la mejor noticia para el cuadro londinense. El centrocampista, lesionado el 30 de mayo pasado en el peroné izquierdo, saltó al campo para jugar los últimos diez minutos del partido en el lugar del alemán Mesut Ozil. El Sunderland, amenazado por la pérdida de la categoría, buscó los tres puntos desde el principio ante un adversario condicionado por la escasez de alicientes.

Fuera de la lucha por el título, el Arsenal, que ha empatado tres de sus cuatro últimos partidos, se centra en este tramo final en intentar asegurar su presencia en puestos de Champions League. El equipo de Sam Allardyce, sin embargo, se topó con el meta checo Petr Cech, que desbarató cada ocasión local y evitó los goles en el partido de la trigésima quinta jornada.

Los cuatro puntos logrados en las dos últimas jornadas le sirven al Sunderland para salir de los puestos de descenso. Igualado a puntos con el Norwich, antepenúltimo, supera en uno al Newcastle, penúltimo. El Arsenal, por su parte, queda en la cuarta plaza, superado por el Manchester City y amenazado por el United, cinco puntos por debajo pero con un partido menos.

Publicidad

Simone Biles, tras su retirada: "Son los demonios en la cabeza, ya veremos qué pasa el jueves"

Simone Biles, tras su retirada: "Son los demonios en la cabeza, ya veremos qué pasa el jueves"

Simone Biles deja en el aire su participación en el resto de finales de los JJOO de Tokio 2020. "Desde que entro al tapiz, estoy yo sola, confrontando los demonios en mi cabeza. Estoy intentado reconducir la situación de cara a la próxima prueba", indicó Biles.

Las palabras de Simone Biles a sus compañeras antes de retirarse de la final por equipos de los JJOO de Tokio 2020

Las palabras de Simone Biles a sus compañeras antes de retirarse de la final por equipos de los JJOO de Tokio 2020

Una de las grandes noticias de lo que llevamos de Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha sido la retirada de Simone Biles en la final de gimnasia por equipos. "Podéis hacer esto sin mí", les dijo Biles a sus compañeras.