Girona

Arnau Martínez salva a una fotógrafa de caer del autobús durante la rúa de ascenso del Girona

La fiesta del ascenso del Girona estuvo a punto de acabar en tragedia por el descuido de una fotógrafa que iba en el autobús del equipo. Arnau Martínez, con ayuda de Ramón Terrats y Gabri, evitó que la fotógrafa cayera desde la parte trasera del bus.

Publicidad

La tragedia sobrevoló la fiesta de ascenso del Girona a primera división. Todo ocurrió durante la rúa del bus de los jugadores por las calles de Girona. En un momento del trayecto, el vehículo pasa rozando las ramas de un árbol.

En las imágenes se puede ver como los jugadores, que iban en la parte descapotable del autobús, se agachan para evitar el impacto con las ramas, pero una fotógrafa del club no se percata del peligro.

Nuri Marguí, la fotógrafa del Girona, recibe el impacto de las ramas y pierde el equilibrio iniciando la caída por la parte posterior del vehículo. Ahí es donde pareció de forma milagrosa Arnau Martínez, uno de los jugadores clave del ascenso, que logra, con la ayuda de Terrats y Gabri, agarrar en el último momento a la fotógrafa por un pie.

Los agentes que escoltaban en autobús del Girona no daban crédito con lo que estaban viendo, pero por suerte todo quedó en un tremendo susto y una anécdota dentro de los festejos por el ascenso a primera división.

Publicidad