Arda Turan, con el Barça

Publicidad

EL RIVAL SERÁ EL CELTA

Arda Turan vuelve a una convocatoria del Barcelona pero André Gomes se cae por indisposición

Arda Turan vuelve a una lista de Luis Enrique. El turco, que ha estado varias semanas de baja, ocupa el lugar en la convocatoria del Barcelona ante el Celta que deja André Gomes. El portugués ha sufrido vómitos y se queda fuera.

El centrocampista turco Arda Turan es la novedad en la convocatoria del partido que el Barcelona jugará en el Camp Nou contra el Celta (20:45 horas), mientras que el portugués André Gomes no ha entrado en la lista porque ha sufrido vómitos generándole un malestar general, ha informado el Barça.

Gomes ya no se entrenó con sus compañeros, por lo que su ausencia era más que clara, mientras que el jugador turco ya recibió el alta para entrar en el partido contra el Sporting, pero finalmente no se incorporó en los planes de Luis Enrique Martínez. Además de la ausencia de Gomes, el Barcelona tampoco puede disponer de los lesionados Aleix Vidal ni Jérémy Mathieu, mientras que Jordi Masip ha sido el jugador descartado.

Esta es la lista de jugadores del Barça citados para el partido de esta noche en el Camp Nou: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr., Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto y Samuel Umtiti.

Publicidad