AMENAZÓ AL REPORTERO

AMENAZÓ AL REPORTERO

Arda Turan, a un reportero: "Te voy a partir la cara, te van a saltar los ojos"

Arda Turan tuvo un encontronazo con un periodista a la salida de un restaurante. "Te voy a partir la cara, te van a saltar los ojos", fueron las palabras del exjugador del Barcelona y Atlético al reportero que cuestionó la boda con su mujer.

Arda Turan durante un encuentro
Arda Turan durante un encuentro | Getty

El ex jugador del Atlético de Madrid y del Barcelona, Arda Turan, se encaró con un reportero a la salida de un restaurante en Estambul. El reportero preguntó a la mujer del jugador sobre la boda entre ambos del pasado 12 de marzo. "Señorita, se casó en una sencilla ceremonia celebrada en la casa de su pareja. ¿Cómo estuvo la boda en su opinión?".

Aslihan Dogan, mujer de Arda Turan no contestó a la pregunta del reportero pero hizo un gesto parecido al de cerrar una cremallera, en señal de silencio. El reportero continuó con las preguntas: "¿Arda te ha prohibido hablar?".

El jugador respondió: "Te voy a partir la cara, te van a saltar los ojos. Hablas con mi esposa". Estas fueron las palabras del turco según Sayit Durmaz, otro reportero del diario Hurriyet. Finalmente Arda y su mujer se marcharon visiblemente enfadados en un taxi.

Redacción | Madrid | 25/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.