EL TURCO NO CUENTA PARA VALVERDE

EL TURCO NO CUENTA PARA VALVERDE

Arda Turan se niega a salir del Barcelona y se enfría su cesión al Galatasaray

Arda Turan está enfriando su cesión al Galatasaray. A pesar del acuerdo entre los turcos y el Barcelona, el jugador se ha negado a abandonar la entidad culé y todas las partes tienen hasta las 00 00 de esta noche para convencerle. Los culés pagaron por cerca de 40 millones de euros al Atlético hace dos años por un jugador que no cuenta ya para Valverde.

Arda Turan, con el Barça
Arda Turan, con el Barça | Getty Images

El Barcelona ya le había encontrado una salida a Arda Turan, pero el turco, a pesar del acuerdo entre Galatasaray y Barcelona, se niega a abandonar el club azulgrana. Según informó RAC 1, catalanes y otomanos habrían acordado la cesión del mediocentro por dos temporadas.

El mediocentro llegó al club clulé hace dos cursos y, tras perderse la mitad del primer curso por la sanción que impedía al Barça inscribir jugadores en competiciones oficiales, no ha encontrado nunca su sitio en el once azulgrana. Con el paso del tiempo, su protagonismo ha sido incluso menor, hasta tal punto que se ha caído incluso de las convocatorias.

A pesar de que en el Atlético llegó a ser un referente y un jugador de extrema importancia para Simeone, Luis Enrique nunca encontró acomodo para un futbolista por el que se pagaron 40 millones de euros.

redacción | Madrid | 08/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.