Publicidad

"ARMARON ESTO PARA PERJUDICARLE"

Antena 3 Deportes habla en exclusiva con la madre de Semedo: "Mi hijo es inocente, estoy convencida de que es una trampa"

Adelaide Gonçalves habló en exclusiva con Antena 3. La madre de Ruben Semedo reconoció estar triste tras la situación que está viviendo su hijo, pero aseguró que "es inocente" y que "se trata de una trampa".

"Conozco a mi hijo perfectamente y sé lo que ha pasado. Es una trampa grandísima" aseguró la madre del futbolista, que no ocultó su tristeza después de que su hijo, Ruben Semedo, entrara en prisión por un supuesto intento de homicidio.

"Es difícil para toda la familia, pero estamos unidos para conseguir su vuelta lo antes posible". "Tiene un corazón muy grande, le estafaron 64.000 y armaron todo esto para perjudicarle", aseguró.

También reconoció haberse emocionado con el gesto de Gelson Martins, el jugador del Sporting de Portugal que homenajeó a su amigo Semedo tras marcar un gol: "Me sentí muy emocionada. Es amigo de Ruben, siempre caminaron juntos. Comenzaron la carrera juntos". declaró Adelaide.

Publicidad