Fútbol
Ancelotti: "Salgo de aquí satisfecho porque es un punto bueno"
El entrenador del Real Madrid admite que el Betis no se merecía perder el partido. "Hemos encajado el gol cuando el partido estaba bastante bajo control", indicó Ancelotti.
Publicidad
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró estar satisfecho tras el empate (1-1) ante el Betis en la jornada 16 de LaLiga EASports, un resultado que le sitúan con un punto de ventaja sobre un Girona que será líder en solitario si gana este domingo al Barcelona en Montjuic.
"No me quejo de nada ni de nadie, salgo de aquí satisfecho porque es un punto bueno para la tabla", indicó Ancelotti.
"Ha sido un buen partido, igualado, competido y jugado bien por ambas partes, resultado correcto", analizó el italiano.
"Creo que hemos encajado el gol cuando el partido estaba bastante bajo control, con una pérdida. Por el esfuerzo que ha hecho el Betis, no se merecía perder este partido; lo ha jugado bien, como nosotros", resumió el técnico del Real Madrid.
"El rival ha marcado un gol fantástico"
"Salimos de aquí contentos, tenemos el liderato, éste es un campo difícil y ya vamos a pensar en los próximos partidos", explicó el de Reggiolo.
"A veces puede pasar que las cosas no salgan como uno quiere. Pero para mí ha sido por parte nuestro un partido completo, con errores y aciertos. Tenemos que conformarnos con este resultado, que es bueno y seguimos en buena dinámica", opinó Ancelotti.
Más Noticias
- La UCO considera a Gerard Piqué "parte activa" como "intermediario" del contrato de la Supercopa de España
- Talleres de fútbol para ayudar a los mayores a mantener vivos sus recuerdos y trabajar la memoria
- Hallan un cuerpo en la zona donde buscan al exjugador de rugby Tom Voyce, desaparecido durante la tormenta Darragh
"El rival ha marcado un gol fantástico, con el cual ha empatado el partido, y nada más. Como he dicho, yo estoy satisfecho porque no siempre se pueden ganar todos los partidos. Hasta ahora lo hemos hecho bien y lo vamos a hacer bien otra vez en el futuro también", concluyó Ancelotti.
Publicidad