FUE ANTE EL VALENCIA, TRAS NO DAR UN PASE A BENZEMA

FUE ANTE EL VALENCIA, TRAS NO DAR UN PASE A BENZEMA

Ancelotti desvela una gran discusión con Florentino Pérez por quitar a Gareth Bale en un partido

Carlo Ancelotti, actual entrenador del Nápoles, ha confirmado que hubo una discusión entre él y Florentino Pérez por una decisión técnica. El italiano decidió quitar a Bale contra el Valencia por no dar un pase a Benzema, que habría marcado un gol fácil, y por ello el presidente del Real Madrid le dio un toque de atención.

redacción | Madrid | 23/02/2019

Carlo Ancelotti, con Florentino Pérez
Carlo Ancelotti, con Florentino Pérez | Getty Images

Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles, ha desvelado en una entrevista una discusión que tuvo con Florentino Pérez a causa de un jugador: Gareth Bale. El italiano confiesa que tras quitar al galés en un partido mantuvo un intenso encuentro con el presidente del Real Madrid, al que pareció n ogustarle la decisión de su por aquel entonces técnico.

"Bale tenía que pasar el balón a Benzema ante el Valencia para que Karim hubiera marcado un gol sencillo, pero no lo hizo y tiró a puerta. Lo quité y por eso fue la discusión con Florentino", confiesa Ancelotti.

La jugada a la que él hace referencia es una que sucedió contra el Valencia, cuando Bale y Benzema encararon al portero che y en vez de pasarle el cuero al galo decidió disparar. Entonces, Ancelotti decidió dar entrada a Jesé por el futbolista galés.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.