Publicidad

COPA AMÉRICA 2019

Amenazan de muerte al futbolista colombiano William Tesillo por fallar el penalti decisivo contra Chile

Colombia quedó eliminada en cuartos de final de la Copa América 2019 tras empatar 0-0 ante Chile y perder en los penaltis por 4-5. William Tesillo, defensa de 29 años que falló el penalti decisivo, ha recibido amenazas de muerte en redes sociales.

La selección de Colombia quedó eliminada en cuartos de final de la Copa América 2019 tras empatar 0-0 ante Chile y perder en los penaltis por 4-5. William Tesillo, defensa de 29 años que milita en el Club León de México, que falló el penalti decisivo, ha recibido amenazas de muerte en redes sociales, según han confirmado el mismo jugador, su esposa y su padre.

William Tesillo, padre del jugador de la Selección de Colombia habló para ‘EL VBAR’ de Caracol radio y desveló que la familia había recibido amenazas después del penalti que su hijo falló ante Chile."Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros sólo oramos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar", señaló el padre del futbolista.

Además, desvela qué sucedió sobre el césped cuando llegó el momento de decidir los lanzadores: "Mi hijo lo cobró porque nadie más se atrevió a cobrar el quinto penal, él pasó al frente para tirar el penal".

La esposa compartió las amenazas a través de Instagram

La esposa del futbolista, Daniela Mejía, compartió el mensaje que llegó a su cuenta de Instagram en la que mostraba una captura de pantalla de un tuit en el que un usuario deseaba a Tesillo lo ocurrido a Andrés Escobar, el jugador de la Selección Colombia asesinado en 1994, tras cometer un autogol en el Mundial en Estados Unidos.

A William Tesillo le preguntaron por las amenazas que había recibido nada más llegar a Cali, a lo que él respondió afirmativamente: "Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios".

Publicidad