Liga de Campeones de la UEFA

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el PSG en el partido de octavos de Champions League

Real Madrid y PSG se enfrentan este miércoles en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de octavos de la Champions League. Consulta las alineaciones de Real Madrid y PSG en el partido de Liga de Campeones.

Liga de Campeones de la UEFA: Alineación Real Madrid PSG

Liga de Campeones de la UEFA: Alineación Real Madrid PSGAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid y el Paris Saint-Germain Football Club (PSG) se enfrentan esta noche a las 21 horas en el Santiago Bernabéu por una plaza en los cuartos de final de la Champions League. El conjunto de Carlo Ancelotti tendrá que remontar el 1-0 de la ida en el Parque de los Príncipes para avanzar una nueva ronda en su competición fetiche.

El partido será muy exigente para el Real Madrid Club de Fútbol que en el partido de ida mostró un nivel por debajo de lo habitual en la Liga de Campeones de la UEFA y se vio sobrepasado por el conjunto parisino. Los blancos saben de la importancia del partido y han mostrado la unión entre equipo y afición en el pasado partido de Liga que les enfrentó a la Real Sociedad y tras el que salieron al campo para agradecer a la grada su apoyo.

En el Real Madrid finalmente será titular el centrocampista alemán Toni Kroos, queestá en disposición de disputar el encuentro. No jugó contra la Real por una lesión muscular, pero ayer entrenó y hoy es de la partida. Por otro lado, Valverde también será titular una vez recuperado de su gripe.

Mientras que el Madrid llega lanzado, el PSG lo hace con algunas dudas después de perder contra el Niza, pero sabiéndose favorito después de cómo transcurrió el partido de la ida en su estadio. Finalmente Mbappé, que en el entrenamiento del martes sufrió un fuerte pisotón, es titular en Madrid.

Alineación del Real Madrid contra el PSG

Alineación OFICIAL del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Kroos, Valverde, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.

Alineación OFICIAL del PSG: Donnarumma; Nuno Mendes, Kimpembe, Marquinhos, Hakimi; Paredes, Verratti, Danilo; Neymar, Messi y Mbappé.

Publicidad