Liga de Campeones de la UEFA

Real Madrid - PSG: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directo

El Real Madrid recibe al PSG en el Santiago Bernabéu en la vuelta de octavos de la Champions League. Consulta a continuación horario y dónde ver el Real Madrid - PSG de la Liga de Campeones.

Real Madrid - PSG: Horario y dónde ver el partido de la Champions League

Real Madrid - PSG: Horario y dónde ver el partido de la Champions League Antena 3

Publicidad

El Real Madrid tratará de remontar la eliminatoria contra el Paris Saint-Germain Football Club (PSG) en el partido de vuelta de Champions League en el Santiago Bernabéu. El partido de ida en el Parque de los Príncipes terminó 1-0 gracias a un gol de Kylian Mbappé.

Los de Carlo Ancelotti no dieron su mejor imagen en el partido de ida, cuando se vieron sobrepasados por un PSG liderado precisamente por Mbappé al que muchos visten de blanco la próxima temporada.

El resultado del partido de la Liga de Campeones de la UEFA podría haber sido mayor de no ser por Courtois, que paró un penalti a Leo Messi. Partido exigente al que se enfrenta el Real Madrid Club de Fútbol, especialmente por las bajas de titulares indiscutibles para el técnico italiano. Kroos es seria duda por lesión muscular y Casemiro baja fijapor sanción.

No obstante, los dos equipos llegan en circunstancias diferentes. El Real Madrid vuelve al Santiago Bernabéu tras la remontada ante la Real Sociedad el pasado sábado en la que el equipo dio muy buena imagen.

Por su parte, el PSG perdió su partido liguero ante el Niza, segundo de la tabla en la League 1 con 49 puntos frente a los 69 de los parisinos. Así, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, ha perdido 2 de sus 3 últimos partidos de liga.

Horario y dónde ver el Real Madrid - PSG de Champions League

El partido de la Champions League entre Real Madrid - PSG se juega el miércoles 9 de marzo a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - PSG en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga de Campeones de la UEFA 2021-22.

Publicidad