Liga Santander

Alineaciones OFICIALES del Sevilla - Betis en el partido de hoy de la Liga Santander

El Sevilla y el Betis protagonizan uno de los derbis más apasionantes e interesantes de los últimos años. Consulta las alineaciones oficiales de Lopetegui y Pellegrini en el partido de hoy.

Alineación del Sevilla contra el Betis en el partido de Liga

Alineación del Sevilla contra el Betis en el partido de Liga Antena 3 Noticias

Publicidad

El Sevilla y el Betis se enfrentan hoy en el que seguramente sea uno de los derbis más esperados y decisivos de los últimos años, el equipo de Nervión llega como 2º de Liga y el Betis es 3º a tan solo 5 puntos de su máximo rival.

El derbi andaluz es uno de los más apasionantes de la Liga española y en el que más rivalidad y tensión se palpa en el ambiente, el partido de fútbol no decepcionará pero en la mente de todos está el último enfrentamiento en Copa del Rey que terminó suspendiéndose después de que una barra impactara en la cabeza de Jordán.

Los de Lopetegui solo han ganado 4 de los últimos 5 partidos de Liga y sufrieron de lo lindo para pasar a octavos de Europa League al eliminar al Dinamo de Zagreb.

El Betis por su parte también las pasó canutas para pasar de ronda en la competición europea pero llega con 5 victorias en los últimos 6 partidos de Liga. La emoción y la tensión es máxima, una victoria para cualquier equipo sería más que 3 puntos. El Sevilla se llevó el partido de la primera vuelta en el Villamarín y el Betis le eliminó en la Copa del Rey.

En el Sevilla hay bajas importantes: Koundé, Lamela, Martial, Rekik, Suso y Ocampos no estarán disponibles, mientras que en el Betis tampoco podrán jugar Camarasa, Miranda, Montoya y Rodri.

Alineaciones del Sevilla - Betis

Estas son las posibles alineaciones del Sevilla - Betis de la Liga Santander.

- Sevilla: Bono, Jesús Navas, Fernando, Diego Carlos, Acuña, Delaney, Jordán, Rakitic, Tecatito, Papu Gómez, En-Nesyri.

- Betis: Bravo, Bellerin, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido, William, Canales, Fekir, Tello y Borja Iglesias.

Publicidad