Liga Santander

Alineación del Real Madrid hoy contra Osasuna en el partido de la Liga Santander

Los blancos buscan en el Sadar una nueva victoria que los acerque más al título. Consulta las posibles alineaciones de Real Madrid y Osasuna en el partido de la Liga Santander.

Alineación del Real Madrid en el partido contra Osasuna de la Liga Santander

Alineación del Real Madrid en el partido contra Osasuna de la Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid Club de Fútbol se mantiene como líder indiscutible de la Liga Santander con 75 puntos, a 15 del Barcelona (que tiene un partido menos), Sevilla y Atlético de Madrid. Los blancos buscarán hoy obtener una nueva victoria frente al Club Atlético Osasuna que les acerque al título de la Liga.

El pase a semifinales de la Champions a pesar de la derrota contra el Chelsea y el partido contra el Sevilla han dado a los merengues un nuevo empujón en su camino para cantar el alirón.

Los blancos se han abonado a la épica y así remontaron de nuevo el encuentro contra el Sevilla a pesar de una mala primera mitad. En la segunda, un renovado y competitivo Real Madrid retó al equipo hispalense hasta que Benzema marcó el tanto de la victoria en el descuento. A ello, se le une el pinchazo del Barcelona, el único que hasta el momento mantenía la esperanza de aprovechar un pinchazo blanco y mantener abierta la disputa por la Liga.

El Real Madrid se encontrará a un Osasuna que planteará un partido combativo en su casa, un escenario nada fácil. Sin embargo, la última derrota del Real Madrid en El Sadar fue en 2011. Osasuna llega con una racha de buenos resultados, salvado, a 9 puntos de Europa y tras ganar al Valencia en Mestalla.

Mientras que a los navarros las lesiones parecen respetarlos, Ancelotti no podrá contar con jugadores destacados. El técnico italiano dará descanso a Modric y tampoco estará Casemiro por problemas musculares. Las otras bajas serán las de Mariano, Jovic, Mendy, Vallejo, Marcelo y Hazard.

Alineaciones probables de Osasuna y Real Madrid en el partido de Liga Santander

- Alineación del Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane, Cote; Moncayola, Brasanac, Javi Martínez, Rubén García; Chimy Ávila y Budimir.

- Alineación del Real Madrid: Courtois; Nacho, Alaba, Militão, Lucas Vázquez; Ceballos, Camavinga, Valverde; Asensio, Rodrygo y Karim Benzema.

Publicidad